-Sr. Hurley todos los invitados han confirmado su asistencia, la comida y los asistentes están listos.
-Gracias Bella, subiré a ver al señor Wentz para avisarle de los avances, si me disculpas.- Subio al ultimo piso del edificio y toco la puerta- Pete Soy Andy, abre por favor tengo que hablar contigo- al no tener respuesta, suspiro y saco una llave de su abrigo.- ¡Oh por dios Pete! Este lugar es un cochinero.-
El lugar literalmente era un chiquero, había basura y ropa sucia por todas partes, había pintura en la alfombra, Andy suspiro cuando visualizo un cuerpo en el sillón con el televisor encendido.
-¿Pete porque no me abriste?-
-Andy, ¿que haces aquí?- dijo un somnoliento moreno, el cual tenia peor aspecto que el lugar, unos ojos canela, rojos y cansados por esas enormes ojeras por debajo, se encontraba en pijama.
-Pete hemos hablado sobre esto- tomo asiento a lado del moreno, el cual se encontraba abrazando sus propias piernas- tienes que hacer algo de tu vida, mira tienes un gran futuro como arquitecto, tienes varias propiedades, y por dios tienes dinero y juventud, solo tienes que empezar a vivir, solo...solo...superalo- el moreno lo miro serio.
-Solo...Solo superarlo no? Suena tan sencillo para ti!- lágrimas empezaron a salir de sus ojos- Yo le prometí cuidarlo toda la vida, y que hice me fui tras unas lindas piernas- Hundió su cabeza en sus piernas- L...lo ...p..perdí...lo lastime...yo lo amo andy, lo lastime soy de lo peor...- Andy lo recargo en su hombro.
-Animo hombre, estoy seguro que Patrick odiaría verte así, ¿has hablado con joe?-
Limpio sus lágrimas- Dijo que hablo con el hace un mes, lo mismo de siempre trabajo y trabajo, pero nunca dice dirección o algo, siempre esta viajando, he hecho todo por dar con el ¡Por dios funde Black Cards para que viniera! ¡El me odia Andy! ¡Me...- fijo la mirada a sus manos-...me odia.
En eso el teléfono de Andy comenzó a sonar.
-Bueno Betty, ¿que sucede?... Espera... Tenemos los permisos...arg voy para allá - Suspiro- Pete necesito bajar a arreglar unas cosas, que tal si te cambias y bajamos a comer- Dijo dándole unas palmadas al moreno.
-No quiero salir Andy, creo que iré a dormir.- Apago el televisor.
-Esta bien, solo que sabes las reglas-
-Bien, bien dale a Nick la llave, que no haga mucho ruido, la ultima vez...
-La última vez cortaste tu brazo con la navaja de afeitar Pete- le sonrió- no tardare mucho, levanta esos ánimos Pete pronto será la inauguración del museo.-
El moreno suspiro- siempre quiso ir a un museo- se tallo los ojos- le cumplí su deseo, mañana abrirá sus puertas y el lo podrá disfrutar- Sonrió amargamente.
-Así se habla Pete, anda ve a dormir.-
Ya en su habitación el moreno suspiró- Podrás ir al museo sin remordimientos mi amor, es una lastima que no te vaya a volver a ver mi cielo.- Una lágrima salio de su ojo.
ESTÁS LEYENDO
You and I /Peterick Fanfic/
Fiksi PenggemarEl amor, odio y perdón son mejores amigos...no? Patrick Stump-Pete Wentz Fall Out Boy Slash!