-Para mi es un honor estar esta noche con ustedes...- Dijo un rubio ya mayor en la tarima.- La música es un respiro que nos aleja de la crueldad de la sociedad. Es nuestro mundo, es lo que nos da ese sentido y entidad, en el amor es nuestro mayor aliado, nuestro cómplice y confidente, siempre que pensemos que nuestra vida no vale, siempre tendremos esa canción que nos identifique, así que viva la música, y que sea la oda de nuestra vida, cantemos hasta que sangremos, hasta que nuestra alma salga del cuerpo. Por eso es momento de inaugurar el Museo y tienda de Música Heaven- Toma el listón rojo y las tijeras- Agradezco al Alcalde de Chicago, el señor Saporta que nos haga el honor de corta lo con nosotros.- El rubio y el alcalde cortaron el listón. Multitudes de cámaras detallaron el momento con millones de disparos. La gente aplaudió de una manera espectacular.
-Señor Bowie muchas gracias por esas palabras.- Dijo un hombre en smokin- No sabemos como agradecerle.
-Oh claro que no! Siempre que se trate de resguardar la música me encantará ayudar, además les debía un favor aquellos dos...por cierto como están Andy?.-Dijo mientras palmeaba el hombro de Andy.
-Mejor que nunca señor, juntos nada sera un mal momento.- Mira las estrellas de la noche.- Tenga lo por seguro.
En la costa este, un rubio y un moreno caminaban bajo la luz de la luna.
-Crees que hicimos lo correcto en dejarle todo a Andy?- dijo angustiado el Rubio.
-Que? Oh no Patt, el se ofreció además es su trabajo, para eso el pago- Sintió un golpe en su brazo- Aouch! Oye eso es violencia familiar...-Dijo dramático el moreno.- Oh vamos solo lo hizo para que por fin estuviéramos solos....regalo de esposos creo?.-Tomo de la mano a Patrick- Disfruta mi amor- Beso los labios del menor.
-Yo - suspiro- estoy disfrutando.... Solo que...
Olvidado, yo antes era responsable y seguro, todo es tu culpa- Golpeó de nueva cuenta el brazo del moreno, abrazo su cuerpo.- Feliz aniversario Pete.- Se encogió en el pecho del moreno.
-Feliz Aniversario Patrick- Ambos se miraron a los ojos, ese verde se cubrió del café chocolate, mientras el café admirando las joyas mas preciosas del mundo. Fueron Acercando sus caras, cuando se oyó una explosión. Ambos miraron la serie de fuegos artificiales que explotaban en la playa.
-Ves por eso siempre siempre dije que nos casáramos este día, siempre habrá fuegos artificiales que cubran nuestro momento- Abrazo al rubio.
-Tu eres el único fuego artificial que necesito....Te amo Pete.- Miro al moreno a los ojos.
-Yo también te amo patrick, se que te he hecho mucho daño, yo simplemente te amo y tu eres mi vida Patrick Yo sin ti no se que seria de mi......-Beso la mano de Patrick- Siempre juntos- Le sonrio
-Siempre juntos-
ESTÁS LEYENDO
You and I /Peterick Fanfic/
FanfictionEl amor, odio y perdón son mejores amigos...no? Patrick Stump-Pete Wentz Fall Out Boy Slash!