Se separaron lastimosamente por la falta de aire, pero eso no fue problema ya que al tomar lo suficiente volvieron a los besos que tanto deseaban en ese momento.
Después de un largo momento, se tomaron el tiempo de mirarse a los ojos sin saber que decirse ni hacer.
Taehyung toma la iniciativa de rodear la cintura del menor, en la habitación se sentía un cómodo ambiente, sólo escuchando las respiraciones de los dos.
El corazón del menor estaba abrumado por las sensaciones que le causaba la situación, pero lo más interesante es que no se quejaba para nada, lo estaba disfrutando, deseando estar más cerca del mayor, recuesta un poco la cabeza en el pecho del mayor.
Ni hablemos del mayor, estaba sintiendo la felicidad del momento, nunca pensó que podría estar en esa situación, estar con el chico con el que siempre deseó sentir sus labios. Ese chico ahora está recostando su cabeza en su pecho, no quería pensar en qué sucedería el día siguiente, sólo quería experimentar ese sentimiento y calidez que deseaba tener hace años.
🈺
Taehyung se despertó a la mañana siguiente, se sintió vacío al no sentir al menor a su lado, rápidamente se estiró y fue al pasillo, sintió alivio al ver a Jungkook y a Jimin en la cocina haciendo el desayuno.
—Buenos días. —Saludó a los chicos. Pudo sentir la mirada del menor en él, así que volteó ligeramente hacia éste. El menor se sintió tímido y sonrió brevemente.
—Buenos días Tae. Ahg, me duele la cabeza. — Decía un Jimin con bastante resaca. Pero al mirar hacia los chicos notó algo raro, una atmósfera rara, pero no incomoda, sólo tuvo el sentimiento de que algo pasó entre esos dos anoche, ¡no dejaban de mirarse el uno al otro con sonrisas sospechosas! Luego le preguntaría a Taehyung.
"De verdad estoy feliz de que no me esté evitando realmente." Pensó Taehyung aliviado, era una de las cosas a las que temía que sucediera ese día.
Desayunaron tranquilamente hablando de cosas que tenían o pasaban en la universidad. Se quedaron un rato compartiendo.
—Jungkook, ¿por qué no aprovechas y se van juntos? —Sugirió el mayor de todos sin darse cuenta de qué le hizo un favor a Taehyung, este agradeció para sus adentros.
—Sí, yo voy a mi casa, nos vamos juntos. —Respondió Taehyung. El menor volvió a sentir esa sensación de nervios como el dia anterior al saber que iba a estar con taehyung solamente otra vez.
Se fueron caminando en silencio sin saber que decir, sólo sabían que disfrutaban la compañía de el otro y no querían estropear el momento.
Sin embargo no se pueden quedar callados para siempre después de lo que pasó.
—¿Y?—Preguntó Taehyung con segunda intención.
—¿Y qué? —Respondió el menor fingiendo no saber nada.
—Vamos, ¿piensas quedarte callado todo el camino o piensas hablar?—Volvió a preguntar un poquito más insistente.
—¿Y que se supone que debo decir Tae? —Contestó el menor avergonzado.
—¿Osea que vamos a hacer como si no pasó nada ayer o...?
—No es que vamos a hacer como si nada pasó, es que estoy confundido... Es que- me gustó mucho... —Explicó tapándose la cara con las manos.
—¿El beso?—Preguntó el mayor. —A mi también me gustó mucho...—Dijo con una gran sonrisa.
—Estoy confundido porque siempre me han gustado las chicas, y siento cosas cuando veo a alguna chica, pero tambien siento cosas cuando estoy contigo... Con ese beso me sentí... Wow... Muy- ¡Oh! ¡Lo siento! ¿Estoy hablando mucho?—Preguntó nervioso al ver los ojos acuosos y la sonrisa de Tae.
Sólo sintió un abrazo del mayor, él correspondió encantado con todas las sensaciones que Tae le hacía sentir.
ESTÁS LEYENDO
rules;;taekook.
RomanceJungKook es un chico de 18 años, mujeriego, el cual siempre ha sido heterosexual, está muy seguro de eso, debido a un episodio amoroso el cual terminó mal en su adolescencia, este decidió no caer más en juegos tontos de relaciones y estableció una...