Narradora.Aunque no lo crean, el menor pasó los últimos 4 meses intentando salir con chicas fracasando en el intento, fallando en sacarse las palabras de taehyung de su mente y eso le enojaba.
¿Por que mejor no se calló la boca? ¿Por qué tenía que hacerlo sentir culpable? Él estaba feliz con sus hazañas antes de que taehyung abriera la boca y dijera esas estupideces.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~~ ~ ~
—La verdad se me hace rarísimo verte sik ninguna chica al lado, aún no me acostumbro. —Dice Jimin, caminaban hacia una de las mesas para almorzar.
—Cállate. —Respondió irritado el menor, recordando la razón.
—Ya pero enserio, ¿qué te pasó? ¿se acabó la racha? ¿la pasión? ¿las ganas?—Se burló Taehyung, un poco curioso del porqué el repentino comportamiento del menor.
—¡Ya basta! ¡No molesten! En serio... —Unas ganas de llorar le entraron a JungKook al no saber que hacer y que pensar.
"¿Por que actúo de esta forma? Tenias que abrir la boca, ¿porque tengo que hacerte caso? Necesito una chica rápido. No tengo porqué dejar de estar con chicas sólo por que el lo dice, ¡eso es jungkook! hicieron lo mismo contigo, ¿que te quita el derecho de hacer lo mismo con los demás?"
—¡Hey! ¡JungKook-ah!— El mayor chasqueó los dedos enfrente del menor. —¿Qué te pasa? ¿Te sientes bien?—Taehyung estaba tratando de analizar las expresiones del menor.
"¿En qué piensas kook?"
—Hoy se adelantan ustedes, yo tengo que hacer algo.
—¿Hacer qué? ¿Salir con chicas? — Se burló TaeHyung.
—Pues como te parece que sí, voy a salir con quienes me dé la gana, ¿algún problema? — Respondió a la defensiva el menor.
—Bueno, bueno, ¿nos vas a decir qué te pasa? Estás muy irritable y nos miras como si nos fueras a matar o algo, a ver, desembucha. — Respondió serio el mayor.
—No les importa. ¿Vamos a comer o no?
—Loco. —Respondió taehyung.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
JungKook.
"Aquí vamos, ¡tú puedes!"
"¡Espera! ¿por qué me estoy dando aliento si ya estoy acostumbrado? Maldito Taehyung."Sacudí mi cabeza y entré al lugar de siempre. Al entrar encuentro a YoonGi, que es como un hermano para mi, es empleado de este bar.
—¡Hyung! — Este me miró y sonrió.
—Mocoso, ¿cómo estás?
—Bien... ¿Hay... —YoonGi rodó los ojos.
—¿De nuevo?
—¿Usted también? ¿Por qué todos están en mi contra? Maldición. — Creo que es un buen momento para llorar.
—¿Todos? ¿Pasa algo? — Preguntó preocupado. —¿Quieres hablar?
—Lo que pasa es que hace meses...
Le conté todo lo que pasó con los chicos, incluido el dilema con Taehyung.
¿El dilema con Taehyung? Sí, dilema con taehyung.
ESTÁS LEYENDO
rules;;taekook.
RomanceJungKook es un chico de 18 años, mujeriego, el cual siempre ha sido heterosexual, está muy seguro de eso, debido a un episodio amoroso el cual terminó mal en su adolescencia, este decidió no caer más en juegos tontos de relaciones y estableció una...