De regreso a la universidad...
El dúo de mejores amigos iban de camino a la universidad como de costumbre, pero esta vez jimin venía con el radar del chisme activado, así que le había estado insistiendo al menor que había pasado entre él y jungkook. Pero este no quería decir nada.
—¿De verdad no me vas a decir que pasó entre ustedes? Andan muy raros. —Insistió el mayor de los dos, taehyung solo escuchaba con una sonrisa, era divertido jugar con jimin.
—¿Tanto quieres saber?
—Te vengo insistiendo en todo el camino, ¡por supuesto que quiero saber! —Respondió el mayor.
—Bueno, bueno lo que pasó es que-— Justo el timbre de la clase empezó a sonar y los dos comenzaron a correr mientras jimin maldecía.
—¡Joder, justo ahora! Pero de esta no te salvas, en el recreo te agarro. —Respondió, taehyung solo reía.
[...]
—Vamos, antes de que llegue jungkook, ¿que hicieron? Se podía sentir una especie de tensión en el aire. Desembucha. —Decía Jimin.
—Sucede que después de que te emborrachaste empezaste a decir un montón de estupideces verdaderas, jungkook se puso incómodo, pero cuando estabamos a punto de dormir me contó el por qué hacía todo lo que hacía, y una cosa dio a la otra y nos besamos. —Respondió taehyung, con una sonrisa rectangular, recordando el momento.
—¿QUÉ?—Expresó el mayor con una cara de espanto. —¿CÓMO? ¿Entonces sí le gustan los chicos o no ha dicho nada?—Preguntó.
—Me dijo que está confundido, pero que le gustó mucho... ¡ah no sé! —Ahogó un gritito. —Jimin, ese chico me tiene loco, yo... ¿estaría mal decir que estoy un poco esperanzado? —Preguntó con una expresión extraña en su rostro.
—Pues no te dijo que no le gustó el beso... Así que supongo que hay que esperar, no te estreses, veamos que pasa. —Respondió el mayor con su característico eyesmile mientras ponía su mano en el hombro del menor.
Y hablando del rey de roma...
—Buenas, ¿interrumpo algo? —Preguntó jungkook mientras tomaba asiento junto a ellos.
Al escuchar la voz del menor, jimin sintió como Taehyung se tensaba inmediatamente, como si estuviera nervioso de la presencia del menor.
—Nop, te estábamos esperando. —Respondió Jimin. —Jungkook... Lamento lo de la otra noche, estaba muy borracho y no medí mis palabras.
—No pasa nada hyung, al fin y al cabo tienes razón... —Respondió con una sonrisa mientras aprovechaba para darle una pequeña mirada a taehyung. Este lo miró de vuelta.
Jimin supo que pasaba algo y decidió pretender que iba por algunas papitas fritas. Los menores quedaron solos.
—Yo... Hyung, ¿Mañana, quieres que demos un paseo? —Preguntó jungkook.
Taehyung quería gritar y abrazarlo pero mantuvo la compostura. —Sí claro, ¿por qué no? —Respondió con una sonrisa.
—¿Qué te parece si vamos a un parque de diversiones?
—A donde tu quieras ir. —Respondió con una sonrisa.
Pero casi entra en crisis cuando sintió que el menor tomó una de sus manos por debajo de la mesa.
—Hyung, he estado pensando y quiero conocerte más. —Dijo el menor a la vez que lo miraba con esos ojos de bambi. Taehyung quería besarlo ahí mismo.
—Yo también quiero conocerte más jungkook. —Respondió mientras acariciaba la mano del menor.
ESTÁS LEYENDO
rules;;taekook.
RomanceJungKook es un chico de 18 años, mujeriego, el cual siempre ha sido heterosexual, está muy seguro de eso, debido a un episodio amoroso el cual terminó mal en su adolescencia, este decidió no caer más en juegos tontos de relaciones y estableció una...