Al día siguiente después de una noche de películas tristes, chocolate y helado, llegaron los mejores amigos al salón.
—Oh. — Sacó el mayor de los dos su teléfono, le había entrado una llamada. —Tu anda por los asientos, ya te sigo. —El otro asintió y siguió.
Jungkook iba por los pasillos y decidió hablar con taehyung para alivianar esa sensación tan incomoda que le quitó el sueño en toda la noche.
Pero al llegar a la entrada de este vio muy entretenido a su objetivo con cierta persona.
Suran, la chica que no le agradaba. Pero parecía que esta chica era muy amiga del mayor porque hasta abrazos le daba.
Y eso por alguna razón le molestaba.
Estos sintieron la presencia de jungkook.
—Venía a preguntar si podemos sentarnos en el recreo. — Dijo rascándose la nuca en signo de timidez ante la profunda mirada de taehyung.
—Como quieras. —Encogió sus hombros y siguió su conversación con suran. El menor gruñó para sus adentros y salió del salón.
—Volví. Atrás venía el profesor, vamos a sentarnos.
[...]
—¿Y eres muy amigo de suran? —Preguntó el menor, tratando de mostrar desinterés.
—Se ha vuelto muy cercana a nosotros, ¿por qué? — Respondió Taehyung.
—Se veían muy entretenidos, por eso. —Respondió tratando de no sonar irritado.
—Parece que te molestara. —Se burló Jimin. —Tus cejas están fruncidas. —No pudo evitar dar una carcajada.
—¡Claro que no hyung! Sólo preguntaba. — Negó el menor poniéndose más nervioso ante la mirada incredula de Taehyung.
—Ya. ¿Y como te va con tu conquista? —Preguntó Jimin. —¿Ya salen o qué? —El menor negó, para sorpresa de los dos amigos.
—¿qué, el poderosísimo jeon jungkook no ha atacado a su presa?—Se burló taehyung sintiendose un poquito aliviado. —Porque generalmente cuando dices que te gusta alguien ya la andas conquistando, estás tardando esta vez.
—No tengo ganas, no quiero esta vez. —Los amigos abrieron los ojos.
—¡Esto pasará a la historia! —Habló Jimin.
Y jungkook se preguntaba el porqué, se sentía incomodo después de lo que taehyung le dijo el día anterior. Se sentía culpable.
Pero así lo trataron antes, ¿por qué esa persona sí pudo jugar con sus sentimientos y él ya no se atreve a jugar con los sentimientos de los demás?
ESTÁS LEYENDO
rules;;taekook.
RomanceJungKook es un chico de 18 años, mujeriego, el cual siempre ha sido heterosexual, está muy seguro de eso, debido a un episodio amoroso el cual terminó mal en su adolescencia, este decidió no caer más en juegos tontos de relaciones y estableció una...