O3.

2.1K 168 25
                                    

Después de esa tarde para nada agradable, taehyung decidió actuar como si no pasara nada, sin embargo sus ojeras y las de jimin decían lo contrario.

Llegaron a la universidad y tomaron sus asientos correspondientes. En ese instante entra al salón la persona que controla los sentimientos de taehyung.

—Hey hyung, ¿cómo estás? — "si supieras,  estúpido, tú bien tranquilo y uno aquí sufriendo." Pensó taehyung.

—Amanecí muy bien, ¿y tú? —Respondió con una falsa sonrisa. Jimin sólo los miraba.

—Podemos juntarnos en el recreo, ¿les parece? —Los dos asintieron. Dicho esto jungkook sale del salón y los mayores dejaron de hablar porque ya había llegado su profesora.

[...]

Llegó el recreo, como acordaron, los tres se encontraban sentados charlando y comiendo en una de las mesas de la cafetería.

—¿Adivinen qué?— preguntó emocionado el menor de los tres.

— ¿Otra conquista? — Preguntó jimin suspirando.

— Parece que me conocen bien, en fin, es súper hermosa. — Taehyung rodó los ojos.

—Todas las chicas con las que has estado han sido hermosas. — Respondió el mismo.

—Sí, pero esta es más hermosa que las anteriores, de verdad. — Hizo un puchero el menor.

Taehyung quería llorar, se le hizo un nudo en la garganta y tragó para contenerlo, jimin lo notó y apretó sus manos por debajo de la mesa para darle su consuelo.

—Si estuviera aquí se las mostraría, ojalá que no se vaya a pensar que estaré con ella toda la vida. Ni loco, sólo quiero ver como es. — Taehyung abrió los ojos al ver la poca empatía.

—¿Qué? —Preguntó el menor.

—¿Tienes un corazón de hierro acaso? ¿Cómo puedes hablar de esa forma? —Taehyung preguntó irritado. El menor abrió la boca para responder algo pero taehyung siguió. — ¿Cómo te sentirías si yo te tomara de distracción pasajera y luego te botara como si fueras basura si importarme tus sentimientos? ¿se sentiría bonito? ¡no! Ten un poco de empatía, porque dejame decirte si no sabías, que estás jugando con sus sentimientos, y eso no es de caballeros. Es de idiotas.

—Taehyung cálmate. —Jimin trató de apaciguar el ambiente que se había formado.

—Vaya, ¿por qué te exaltas? no eres tú con  quien voy a estar. — Respondió jungkook luego de un momento.

—Me tienes que estar jodiendo. —Taehyung se paró y tomó el brazo de jimin. — Vámonos jimin. — Dicho esto, se fueron dejando al menor con una mala sensación.

Sentía una opresión en el pecho, como si no le gustara ver al mayor enojado, como si quisiera ir tras él, pedirle perdón y abrazarlo...

Sacudió su cabeza y se fue a su salón.

rules;;taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora