O2.

2.4K 164 78
                                    

- A ver, espérame que no entiendo, ¿me estás diciendo que te le vas a declarar a jungkook? ¿jungkook jungkook? -preguntaba jimin incrédulo, acariciando los sedosos cabellos de su mejor amigo en su habitación.

- Efectivamente, eso de guardarte los sentimientos por tanto tiempo no es muy bonito.

- Pero él no es gay.

- Lo sé.

- Es un rompe corazones.

- Lo sé.

- Y de ninguna manera voy a permitir que rompa el tuyo.

- En realidad me duele más ocultar lo que siento. - Respondió el menor a la vez que soltaba un suspiro. - Es muy probable que me mande a la mierda, o es muy probable que se burle de mi, pero prefiero decírselo, ¿sabes? Es sólo eso, quiero sacarlo de mi pecho, de ahí que pase lo que tenga que pasar...

-Dios Tae, me pones nervioso. -Negó no muy de acuerdo el mayor. - Pero si estás feliz con eso, todo está bien. Tienes mi apoyo.

- Gracias Jimin. Probablemente me rechace, pero podré superarlo.

- Puede ser, nada pierdes con intentarlo, ¿verdad? - Tae asintió.

- ¿Y como planeas declararte? - Esta vez el menor decidió sentarse frente a frente.

- ¿Y si pruebo con las cartas anónimas? - Jimin negó. - ¿Notitas en el casillero? - Jimin negó de nuevo. - ¿Frente a frente...?

- ¡De eso hablo! Tienes que enfrentarlo, y decírselo sin rodeos, bien directo.

- ¡Tienes razón! - Levantó los puños hacia arriba.

[...]

TaeHyung.

Tienes razón decía, bien directo decía, enfrentar la situación decía.

Me estoy cagando.

- Vamos Tae, no tienes mucho tiempo, ya se acabará el recreo. - Decía Jimin, igual o más nervioso que yo. No ayuda.

- Amigo, me estoy cagando de los nervios. - Dije mirando hacia mi objetivo, que estaba tomando leche de banano. Es un bebé perdón.

- No puedes hecharte hacia atrás ahora Tae, tú puedes. Lo hablamos ayer, te apoyaré en lo que sea. - Dijo sonriendo cálidamente, es otro bebé.

- Por eso te amo taaaanto. - Respondí apretando sus cachetes.

- Sí sí, anda ve, te espero.

Dicho y hecho, me fui a pasos rápidos pero aparentando calma hacia mi objetivo. Cuando me paré frente a él, sintió mi presencia y volteó su mirada hacia mi. Ahora entiendo por qué me enamoré.

- ¿Necesitas algo o...? - Preguntó mirándome de arriba hacia abajo, eso me puso aún más nervioso de lo que ya estaba.

- Uh... ¿puedo sentarme aquí? - Pregunté.

Él se encogió de hombros. - Supongo. - Y me senté.

- Bueno, voy a ser directo... Uh... - Dios, ¿cómo se supone que hable si me da esa mirada tan intensa? Me pone muchísimo más nervioso de lo que ya estoy.

- ¿Por qué tanto misterio? Sólo dime lo que tengas que decir y ya está. ¿o qué? ¿Te vas a declarar? - Su sonrisa se desvaneció al ver mi expresión. - ¡No puede ser! ¡¿enserio?! - Pero volvió a una de burla. - No puede ser... ¿cuál es tu nombre?

- Soy Taehyung... Soy dos semestres y 4 años mayor que tú... Llevo enamorado de ti hace 3 años. - Respondí triste, sabiendo la respuesta que me daría.

- Wow, ¿debería llamarte hyung? - Me miró de arriba a abajo, aquí vamos de nuevo con esa maldita mirada. - Supongo que sí, y respecto a eso, lo siento hyung, no soy gay, y no me interesan las relaciones serias, prefiero vivir mi vida así como la estoy viviendo ahora.

- ¿Por qué?

- ¿Cómo que "por qué"? Porque es una perdida de tiempo, conlleva celos, escenitas, cursilerías y dramas, terrible, no, me niego a dejar ésta vida.

- Entiendo, de todas formas eso era todo... - Hice el amago de levantarme, pero...

- Pero hey, podemos ser amigos. - Respondió.

- Está bien, JungKook. - Y me sonrió, esa maldita sonrisa, sólo quería llorar y abrazar a Jimin.

- Nos vemos Hyung.

[...]

Estaban en la habitación de el menor, Jimin consolando a TaeHyung, mientras éste lloraba.

- Me dijo que podíamos ser amigos. ¡Yo no quiero ser su maldito amigo! - El mayor sólo lo miraba con lástima, nada más consolándolo en lo más que podía. - A pesar de que sabía que esto pasaría, no sé por qué me duele tanto, no pensé que me dolería tanto porque ya me había preparado, pero... Demonios. - Su llanto había tomado fuerza.

- Buscaremos una forma de superarlo Tae, sabes que estaré ahí para lo que necesites. - TaeHyung no pudo evitar sonreírle.

- No sabes lo afortunado que soy de tenerte a mi lado, espero que la lersona que esté contigo te valore y no te rompa el corazón como a mi, porque iré y le romperé todo lo que se llame cara. - El mayor soltó una carcajada.

- Tonto, dame una abrazo, ven aquí.

PD: UUUUUH WATTPAD DE LA MONDÁ PORQUÉ MONDÁ ME CORTAS LOS GUIONES CARE MONDAAAAAAÁ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PD: UUUUUH WATTPAD DE LA MONDÁ PORQUÉ MONDÁ ME CORTAS LOS GUIONES CARE MONDAAAAAAÁ.

rules;;taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora