[🤍🎧]
Quise abrir mi lata de jugo, pero por alguna razón la tapa parecía no querer abrirse, seguí intentando hasta que vi como dos manos se posaron en mi jugo, la de Daeun y la de Sunghoon.
Sunghoon nunca se sienta con nosotros, pero esta vez Daeun lo jaló para nuestra mesa.
Una vibra rara de sintió en el ambiente, casi palpable, la castaña retiró su mano rápidamente de la lata, claramente avergonzada, aunque no se por que reaccionó de esa manera, bueno tenía una ligera idea. Solo sentí como el calor subía a mi cara al mismo tiempo que Sunghoon abría la lata, no sabía porque yo estaba reaccionando de esa forma también, solo fue un minúsculo accidente.
–Gracias – logre murmurar a Sunghoon para después tomar un sorbo del recién abierto jugo lo más rápido que pude, rezando por que el ambiente cambiara o al menos que alguien hablara.
Sunoo como siempre, lo hizo.
– Saben? Si el maestro de matemáticas se quita la barba estoy seguro que se vería igual al de informática, son como hermanos no? JAJAJJA – Nos dedicó una generosa risa y una sonrisa que ocasionó que sus ojos se convirtieran en lunas, que lindo mi amigo. Yo también lo respaldé riéndome un poco.
– Son hermanos – Dijo Daeun
Nos callamos y dedicamos a comer por el resto del almuerzo.
Sunoo y yo nos fuimos por nuestro lado, Daeun por el suyo y Sunghoon hacia su famosa práctica de patinaje.
....
Sunoo y yo nos encontrábamos caminando rumbo a mi casa, las clases habían acabado y lo había invitado a una tarde de películas, no quería estar sola.
– Me estás diciendo que lo mejor que pudieron pensar, Sunghoon y tú fue en revertir la situación a como estaba en un principio? – Gritó Sunoo desesperado – NINI POR ESTO ME DEBES DE AVISAR TODO ANTES DE QUE LO EJECUTES.
– En el momento pensamos que era una genial idea, ya sabes cómo me pongo en estas situaciones – lloriquee al borde del pánico, ahora que Sunoo lo decía de esa forma si parecía bastante tonto.
– De que sirve tanta inteligencia Hani si no la puedes aplicar en situaciones de vida diaria – Me dijo ya un poco más comprensivo.
– Tú sabes que mi inteligencia actúa de manera rara, pero aún así tiene sus puntos válidos no lo crees? – Lo miré como niña regañada, cosa que si era.
– Vamos a repasar lo que está pasando: Sunghoon y tú decidieron hacer como si en realidad si te gustara Sunghoon y que sorprendentemente tu confesión hacía Daeun por teléfono era una mentira para encubrir tu amor por Sunghoon, pero que no contabas con que Daeun estuviera escuchando, entonces colgaste de la sorpresa, y cuando Daeun te mando el mensaje de "Quieres hablarlo" decidieron contarle lo anterior, ahora que lo digo medio si le encuentro el sentido eh – terminó diciendo finalmente.
– Ves? No es tan tonto como lo haces parecer
– ¿Y si Daeun pregunta porque no le contaste de tu crush por su hermano?
– Le diré que temía por su reacción y nuestra amistad
– ¿Y si te pregunta por qué dijiste que ella te gustaba?
– Mm, que era la única Park que le vino a la mente y que conocía en realidad
– ¿Y si tú también le gustabas a Daeun?
Me quedé callada, no es que no lo hayamos pensado, es solo que duele decirlo.
– Seamos realistas Sunoo, ¿cuáles eran las posibilidades? Daeun solo me ha contado de chicos que le gustan, nunca chicas, ha salido con solo chicos, y aunque sólo tuvo 1 inocente novio, nunca le vi ese interés hacia el mismo género, ni siquiera me dijo algo cuando se enteró que yo era bi, ni siquiera la he visto fangirlear por artistas mujeres.
– De igual manera Hani no creo que Daeun te trate mal por decirle como te sientes.
– Yo sé que no me va a tratar mal, pero no va a ser lo mismo. Nuestra relación cambiará, probablemente nos distanciemos, eso hasta a los hetero les pasa.
– No crees que ya cambió su relación? Que te guste su hermano y no le hayas dicho también es una bomba.
Mierda, tiene razón
– Se comportó bastante rara hoy verdad? – Dije mirando apenada a mi amigo, el solo afirmó con su cabeza. – Creo que con el tiempo puede cambiar eso, a diferencia de que sepa que me gusta, además no es como si empezaré a salir con su hermano o algo, todo seguirá relativamente igual – me encogí de hombros. – y el Sunghoon falso todavía tiene la idea de que me gusta Daeun y me rechazó en un inicio.
– Tienes razón, imagínate tener que salir con el príncipe de hielo.
– Jajaja Si, un infierno – Mi teléfono sonó – Sunghoon parece tener un radar para saber cuando hablamos de él, me acaba de mandar un mensaje.
– Jajaja, ¿qué querrá ahora? – ambos volteamos a mi celular a ver el dichoso mensaje.
Nos quedamos tiesos.
"Mi hermana me está presionando para que acepte salir contigo"
– Hay que apurarnos a llegar a mi casa
– Si
Caminando lo más rápido que pudimos hacia mi casa, huimos del terrible mensaje.
...
ESTÁS LEYENDO
Bittersweet - Park Sunghoon
Fanfiction-¡Me gusta park! - Confesó Hani a su mejor amigo. Mientras que un asombrado Park Sunghoon escuchaba todo. PSH - Enhypen