08

283 32 4
                                    

Era sábado, su semana había pasado tan jodidamente rápida y afortunadamente aburrida, su madre parecía estar tranquila estos días y los padres de Seungmin también. Aunque admite que comenzaba a sospechar el hecho de que su semana habia sido buena fuera de lo aburrido, si, fue aburrida pero tranquila.

No fue violentado estos días asi que sus golpes estaban sanando, ya no estaban morados ni verdes. Ahora eran color durazno bajito, el tampoco entendia el porque sus moretones despues de unos dias se volvian de ese color, era raro. Pero se alegraba por eso, hoy es el dia en el que habia quedado de ir al parque con Hyunjin y gracias al universo ahora que sus golpes no se notaban del todo no era necesario usar kilos de maquillaje para cubrirlos.

Estaba indeciso sobre el que usar, algo que transmita un; "no te me acerques, no quiero convivir contigo-odio a la gente" o algo mas como "¡Amo a todo mundo, seamos amigos!" elegir ropa sin duda era lo mas dificil y mas para el ya que era alguien sumamente delicado en el sentido de vestir, siempre le halagaban su elegante estilo y su hermosa ropa que encontraba en tiendas de segunda mano pero que todo mundo pensaba que era costosa. Ventajas de ser alguien de buenos gustos y buen ojo.

Al final, después de tantas luchas contra su armario y sus pobres cajones que juraba estaban apunto de colapsar. Eligió un conjunto muy lindo, no era de sorprenderse obviamente pero esta vez decidio combinar unos de sus estilos favoritos; Elegante y tierno pero con un toque de rebeldia.

Salio de casa y bajo el horrible clima que parecia avecinarse tomo rumbo hacia su lugar de encuentro, el sol escondiendose a pesar de ser temprano aun y un bonito color grisaseo colandose por cualquier lugar visible del cielo, lo vio, sentado debajo de un árbol hablando por teléfono. Llevaba unos vaqueros de mezclilla sueltos sin llegar a ser muy aguados con varias estampitas de tela en ambas piernas, una camisa blanca con un dibujito-silueta de un corazon roto con una frase a la mitad que tenia escrito "Not romantic" y una bonita boina de un color azul un poco mas neutro y liso que el de sus jeans. 

Camino hacia él y este en cuanto lo vio dijo unas cuantas palabras más y colgó, poniendo su total atención al chiquillo que yacia frente él.

—¡Hola!—saludó Jeongin.

—Oh, Jeongin...—lo observo atentamente, el menor llevaba unos jeans negros con una camisa blanca floja de maga larga, un chaleco de tela bordado negro con blanco arriba de la camisa y una bolsa negra de cadena a juego—.Uhh ¿qué tenemos aqui? un bonito niño con un gran sentido de la moda.—bromeó Hwang haciendo que las mejillas de Jeongin se tornaran de un color carmesi, carcajeando palmeo su hombro suavemente y dejó de reír, sin borrar su sonrisa—.Te ves muy bien Jeongin.

—Gracias, tú tambien te ves muy bien. Por cierto, ¿donde compraste tu pantalón? es muy lindo, las estampitas hacen que se vea muy original.

—Yo lo hice.—respondio, ocasionando que Jeongin formara una o con la boca.

—¿Tú lo hiciste?—preguntó sorprendido.

—Sí, quizas no lo sabias pero mi mamá es costurera y me gusta ver como arregla o hace distintas prendas asi que en su tiempo libre ella me enseña a coser, tejer y hacer mi propia ropa. A mi mamá le encanta enseñarme y a mi me gusta mucho aprender muchas cosas nuevas asi que la mayoría de ropa que tengo esta hecha por mí o mi mamá. Es realmente interesante hacer tus propias prendas, tienes una libertad increíble y más para gente como tú que puedo notar le gusta mucho la moda.

—Ohhh no sabía eso, quisiera aprender a hacer yo también mi ropa porque si sigo asi voy a terminar pobre antes de que termine el año y me quedare sin ideas de que ponerme—Hyunjin y él rieron bajito.

—Perdón si hablo mucho, nunca me doy cuenta de que lo hago y es dificil para mi guardar silencio—se toco la nuca apenado mirando el suelo, Jeongin era de las primeras personas que lo escucha hablar sin interrumpirle más toda la atención que le ponia mientras hablaba era simplemente hermosa, aunque al inicio lo incómodo un poco que lo mirara mucho apreciaba mucho ese gesto.

—No te preocupes por eso, me encanta escuchar hablar a la gente y más sobre si es algo que les gusta. No tendrías que pedir perdón por eso Hyunjin.

—Eres la primera persona que no me pide que me calle cuando hablo y se siente extraño. Así que desde hoy te haz ganado un gran lugar en mi corazón, mocoso.—dramatizo tocando fuertemente su pecho. 

—Ignorare que me acabas de decir mocoso, ¿a que vinimos?

—Ah cierto, te había invitado por un helado pero después de esta pequeña conversación ¿que te parece si primero vamos a una tienda que acaba de abrir hace poco? es muy grande y venden ropa muy linda que creo yo va con tu estilo. Aparte no es cara, ¿quieres ir?

-Uh, si si vamos.

(.....)


Esta es la tienda, vine solo hace unos días pero es aburrido no tener con quien compartir opiniones.

—Entiendo, me pasa lo mismo. Aunque me guste hacer todo solo, después de un tiempo se vuelve aburrido. —frunció los labios.

—Lo bueno que hoy es la excepción, mira pruebate eso.—giro sus caderas y apuntó a una falda de cuadros morada con negro.

—Qué


𓀿𓀐𓀿𓀐𓀿𓀐

¡Hola! Este cap lo escribí en la computadora y si, escribo mas rápido pero no se poner acentos ni guiones largos.😭

El caso es que no había actualizado porque recién entre a clases presenciales y consumía horrible mi tiempo, más aparte el hacer stream, votaciones y harto contenido de los perdidos me traía mal.

Pero boe, Jisunggie ya cumplió 21 añitos y nuestro YongBokie está/estará de fiesta <3 allá en Corea porq acá todavía es el cumple de Han.😭

¿Ya los felicitaron? 

¿Vieron el live de Han?

Martes/14/sep/2021
1:45 p.m

Sonríe « KNOWMIN » Donde viven las historias. Descúbrelo ahora