El alfa Hwang Hyunjin no era exactamente conocido por ser alguien tranquilo, al contrario de lo que se esperaría con su apariencia, él era lo que bien se conoce como rebelde; poseía una tierna sonrisa de ojos luna, y el cabello de un rubio cenizo que encandilaba a simple vista, la escala de blancos, grises y negro componían su armario, por lo que verlo utilizar prendas de otro color era impresionante.
Hwang Hyunjin era conocido por nada más, y nada menos que por ser ridículamente atractivo, siquiera era por la cantidad de omegas que esperaban por él, o porque aparte de ser rebelde, nunca se le había visto con una pareja, al menos no estable, aquellos amargos olores que por dueño tenían a omegas de apariencia delicada y... Ñoña. Él simplemente se veía reacio a estar con alguien que fuera pegajoso y meloso en extremo, porque vamos, a él le gustaba su espacio.
Hyunjin huía de las cosas aburridas, monótonas y dueñas de otros tipos de colores, a Hyunjin le gustaba el heavy metal, y quedó realmente sorprendido cuando un omega (lo dedujo porque era la primera vez que un olor tan dulce llegaba a sus fosas nasales) de apariencia delgada y fuerte, continuó las líricas de alguna canción vieja, no recordaba nada de él, aparte de que era hombre, omega y olía delicioso.
Había sido enviado por el profesor de música a la sala de ensayos, desde afuera se podía escuchar la melodía de alguna canción de música clásica, debía ser sin duda alguna un ensayo de ballet, no había más de cinco personas. Extendió un par de hojas hacia la profesora que impartía el taller de este género de baile, cuando aquel olor dulce lo sacudió completamente, no podía decir con exactitud quién era el dueño, puesto que todos estaban sudando y había al menos dos alfas más que claramente luchaban contra sus instintos.
-Jeongin, ven acá.
Las piernas le flaquearon y creyó que la presión se le había bajado, un muchacho se acercó con una sonrisa resplandeciente, su belleza era incalculable y venía riendo a causa de un tercero, el sólo hecho de tener ese olor a cerezas y mar perforándole la nariz lo estaban mareando.
El corazón se le aceleró al momento de cruzar miradas, mas disimuló lo suficiente como para no delatarse a sí mismo, tenía la boca seca, sin duda alguna quería enterrar la nariz en el cuello del omega de cabellos azules, su lobo saltaba feliz y rasguñaba excitado.
-¿Sí, señora?
Su voz.
Oh, vaya que tenía una lida voz, era dulce, pero también profunda y masculina a la misma vez, ¿era eso siquiera posible?
-Llévale esto a tu padre, dile que estamos próximos al inicio del campeonato artístico, el comité quiere reunirse con él. - la mujer no lo miró, pausó la música y aplaudió cuando Jeongin tomó los papeles y asintió obediente -El ensayo ha terminado, descansen estos días antes de ensayar arduamente, la competencia está próxima y nuestro objetivo es dejar al instituto en alto, descansen los músculos, háganse masajes y recuerden utilizar vendas para evitar lesiones. Au revoir.
No fue hasta que la mujer pasó por su lado que cayó en cuenta de que había estado mirando al omega con olor dulce, carraspeó dándose la vuelta para abandonar la sala de ensayos, mas sintió que las piernas volvían a querer fallarle cuando a sus oídos llegó el sonido de un jadeo profundo e impresionado, al voltearse ligeramente, observó al de cabello blanco mirarlo fijamente con las mejillas teñidas de carmín y las pupilas dilatadas.
Una ternura total.
➶ ໑ 𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐂𝐡𝐮𝐥𝐱𝐬 ᘒ ꒦ 🜸
↬ Aquí les traigo mi adaptación de esta historia que es una obra de arte. Les recuerdo que el nombre del autorx original se encuentra en la descripción. Por favor, denle mucho amor a esta historia.
↬ Recuerden dejar sus lindos comentarios y su estrellita, gracias por leer bus y nos vemos en próximos capítulos.
𖧷 ᜊ 𝐉𝐉_𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐀𝐗_𝟓𝟏𝟒 𖥻 .͘ 𝐈.𝐍
ESTÁS LEYENDO
! ׅ࣪ before meeting you ׅ ࣪ hyunin ✶ omegaverse ~ ࣪ ׅ
Werewolf▸ 𖥻 hyun + in = ♡ ˑ 𖦹 ⊹ ᨘ໑ ¡ hyunjin no era fan de la música clásica, de la vida pintada de colores y menos de observarlo bailar. él sólo quería rasgar las cuerdas de su guitarra hasta el fin de los tiempos. ! ▸ ¡! ׅ࣪ hwang hyunjin [α] + yang je...