Esta es mi música favorita y creo que es perfecta para este cap así que hay se las dejo
Shen yuan es un Omega y tiene de novio a luo bingHe un alpha dominante y está muy enamorado de el hace una semana que escucho rumores de que luo bingHe lo engañaba con su hermano gemelo Shen qingqiu su hermano mayor .
Hoy y va ver a su novio pues volvía del doctor de su chequeo dónde descubrió que estaba embarazado él estaba muy feliz pues y va a tener un bebé con el amor de su vida así que tomo un taxi y se fue al departamento de su novio.
Él no estaba preparado para afrontar lo siguiente .
Al entra vio ropa tirada por el piso el reconoció la ropa de su novio pero en medio de esa ropa estaba la de una mujer más el empezó a seguir y llego a la habitación de su novio escucho gemidos tanto de su novio como la de una mujer, al entra se encontró con la imagen de su novio penetrando a una mujer de espaldas.
Shen yuan no estaba preparado para lo que vio sin más grito.
' LUO BINGHE!bingHe miro para atrás para encontrarse con su A-yuan este estaba con los ojos grandes y llorando aferrándose al marco de la puerta .
'A-yuan ... no es ... no es lo que piensas'
'Que no es lo que pienso bingHe crees que soy tan estúpido para no ver qué te coges a esa puta'
'Yo ... no ... Yo no quería hacerlo...yo... '
'que tu no querías, pero que bien que te coges a esa puta que tienes ahí abajo'
bingHe quería decir algo más pero se cayo cuando ve a Shen yuan sacar una hoja y tirarsela a la cara
'Esto me lo entregaron del laboratorio yo quería compartirlo contigo pero veo que tú lo aruinaste gracias por la sorpresa' dice Shen yuan para después irse .
Hola aquí les dejo el primer capítulo de la novela que hice espero que les guste y también que me dejen sus comentarios por qué es la primera historia que hago aunque tengo otras ideas más en el borrador para otras historias pero está era la más largas de todas .
ESTÁS LEYENDO
el final del amor (PAUSADA )
FanfictionShen yuan y luo bingHe han sido novios desde hace 5 años hace un mes Shen yuan le entrego su crisantemo a luo bingHe hoy Shen yuan le dará la noticia más importante a luo bingHe y es que está en cinta pero no se preparó para encontrar a bingHe y su...