Con shen yuan
Una vez que shen yuan ya estaba en la cama se acordó del hermano avión , y hiba a llamarlo cuando se dió cuenta que no tenía batería en su celular así que decidió dejarlo para mañana , estaba a punto de dormir cuando tocan la puerta de la habitación , él cree que deben ser los del servicio así que se levanta y va a abrir.
Pero al hacerlo se da cuenta que la persona que llamo a la puerta no era nadie más que luo bingHe, él se asustó que retrocedió dos pasos atrás mismo que fueron aprovechados por luo bingHe que pudo entrar a la habitación.
A-yuan ...
Tú! Que haces aquí?!
Yo ... Te estuve buscando a-yuan por favor hablemos se que puedo arreglarlo
No ... No hay nada de que hablar luo bingHe yo ya tomé una desicion y espero que la respetes .
A-yuan se que lo que hice no me lo perdonarás pero por favor déjame estar cerca tuyo en el embarazo si?
No hay bebé bingHe
Que
El laboratorio llamo la prueba era la equivocada , me dieron los resultados de una mujer llamada Chu Ling así que no tenemos nada que nos ate así que por favor ... Vete
No a-yuan se que lo que dices es mentira pero déjame estar a tu lado aún si no hay bebé yo te amo.
Tu amor es demasiado grande luo bingHe temo que hagas que lo comparta , tampoco soy tonto no caeré por ti , solo vuelve hacer tu vida yo ya lo estoy haciendo , no hay nadie que te detenga , así que se feliz , así que por favor vete .
A-yuan no me pidas eso es que acaso ya no me amas
Si , ya no te amo , hace algunos meses ya no sentía lo mismo por ti saber que tenías a otras rodando por tu sábanas incluso mi hermano fue perfecto para dejarte y no sentirme culpable por romperte el corazón .
No , yo a-yuan ... Yo
Deja de llamarme‘ a-yuan’ Para ti yo soy shen yuan desde hoy corto relaciones contigo haci que vete y no vuelvas más!!!
Yo
Vete
Shen yuan empuja a luo bingHe fuera de la habitación y cierra la puerta para que él desgraciado se haya creído la mentira de que no estaba embarazado por suerte su aroma no a cambiado , por haberse dado cuenta rápido solo espera que luo bingHe no vuelva a buscarlo.
Pero que tan equivocado estába , luo binghe al ver que le iba a cerrar la puerta puso su mano para evitar que la puerta se cerrase
No a-yuan nosotros debemos estar juntos somos pareja
¡ LUO BINGHE ! ENTIENDE QUE TÚ TERMINASTE LA RELACION Y YA NO HAY SENTIMIENTOS DE POR MEDIO Y NADA QUE NOS ATE !
Si si hay un modo que nos ate si te marco nos pertenecemos para siempre - dijo luo binghe de una forma amenazante .
No - shen yuan trato con todas su fuerza cerrar la puerta
No fue hasta que escucho la voz de liu qingge
ESTÁS LEYENDO
el final del amor (PAUSADA )
FanfictionShen yuan y luo bingHe han sido novios desde hace 5 años hace un mes Shen yuan le entrego su crisantemo a luo bingHe hoy Shen yuan le dará la noticia más importante a luo bingHe y es que está en cinta pero no se preparó para encontrar a bingHe y su...