cap 9

774 79 14
                                    

Shang Quinghua estaba abrumado entonces todo lo que pasó era un sueño?

MoBei Jun no lo había engañado.

Él estaba muy tranquilo con eso , entonces , porque siente que es una mentira todo lo que le dijo MoBei Jun , puede que él mismo se este engañando pero ... ¿ Qué pasa si realmente MoBei lo engaño y solo se desmayó por el golpe que ‘soño’ que le dió MoBei ? Él necesita pruebas de saber si lo que pasó realmente paso o se lo ‘soño’ . Primero va y mira la fecha y hora está en el mismo día en el que habló con su hermano pepino pero el llegó a su casa a las doce son casi las cinco de la tarde , no cree que allá dormido tanto.

Estaba a punto de dirigirse a hablar con MoBei Jun cuando lo escucho hablar por teléfono.

“ Si quiero ver todo listo mañana por la mañana saldremos del país , no quiero ningún error , entendieron , mañana estaremos llendo al aeropuerto” cuelga la llamada.

“ Desde mañana shang Quinghua no podrá separarse de mi lado , es mi Omega no dejaré que se valla , por suerte se crello que todo era un sueño ...”

Shang Quinghua había dejado de escuchar lo que decía MoBei Jun tenía que irse y ahora no podría quedarse más tiempo en este lugar.

Con eso en mente fue a su habitación tomo su billetera y su identificación y pasaporte y se dirigió a la salida cuando estaba abriendo la puerta escucho pasos detrás de él.

“ Quinghua a ¿Dónde vas? ”

Shang Quinghua estaba que temblaba de miedo pero tenía que calmarse y darle a MoBei Jun una mentira para que pueda escapar , hasta que recordó que faltaba un poco de refrigerios con eso en mente se dió la vuelta.

“ Voy a ir al super mercado a comprar lo que falta , no me he estado sentiendo muy bien así que creo que caminar me de un poco de aire  , si quieres puedes acompañarme Dawang”

MoBei Jun no vio nada de malo y también aprovecha para preparar las cosas para mañana.

“ está bien , ten cuidado”

“. Si dawang”

el final del amor (PAUSADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora