capítulo 3

1.1K 98 2
                                    

Shen yuan estaba dirigiéndose hacia el avión mirando todos lados en la larga fila resien se da cuenta de que no debió llamar a su hermano ¿Por qué ? Por qué ahora su hermano sabe que está en el aeropuerto y si intenta detenerlo y si llega y arma un escándalo que termina en el botado del aeropuerto y vetado lo más probable por 2 años o más puede ser no por eso está ansioso quiere irse rápido para evitar problemas pero no todo es bueno detrás de él está su antiguo compañero de clases liu quingGe que parece estar inmerso en su teléfono por su suerte por qué no quiere una charla incómoda con él y que le pregunté por qué está viajando el no cree tener una respuesta que no le resulte vergonzosa por qué fue liu quingGe quien le dijo por 2 años que luo maldito infiel bingHe lo engañaba el junto a Shang Quinghua pero eso no es lo importante, no ahora , no ahora que comenzará una nueva vida el junto con su cachorro comienza una nueva historia solo ellos dos y nadie más ,nadie que los lastimé , nadie que los engañe ,nadie que haga promesas vacías ,no ellos no pasaran por lo mismo otra vez eso es algo de lo cual el se a asegurar que no pase , no de nuevo .

(◕‿◕)(◕‿◕)(◕‿◕)(◕‿◕)

Aqui termino el cap sé que es muy corto es Queen este momento tengo que hacer mi almuerzo y irme al colegio toda la semana estaré ocupada así que les dejo este cap para más tarde subirte otro o eso espero yo si es que los profes no quieran darme más tarea y así yo tener más tiempo pero hasta que el dios Xie Lian me escuche para no tener tareas los dejo , adiós.

el final del amor (PAUSADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora