cap 4

1K 101 24
                                    

Luo bingHe estaba abatido y es que ¿Que salió mal? Pues ... TODO!!! Por qué hoy ?! Por qué su A-yuan vendría a su departamento hoy justo el día en el que él decidió dejar su vida libertina el día en que se prometió que está vez sería la última vez pero no los cielos quieren castigarlo hoy ! De todos los días por qué hoy ?! Se supone que su A-yuan estaría en la casa de sus padres .

Hace una hora atrás

Luo bingHe traído a qin wanyue para acostarse con ella,ya estaba por terminar cuando escucho esa voz.

Luo bingHe!

Al mirar atrás vio a su querido A-yuan sus ojos estaban muy abiertos y con algunas lágrimas que lograron escapar

No,no,no,no ¡ No ! Esto no estaba pasando ,no podría ser verdad su A-yuan no podría a verlo encontrado así no por que de todas las personas,el que lo encontrara fuera él .

Él lo vio, en la mirada de shen yuan,vio lo que nunca pensó ver , en sus ojos el veía el dolor la tristeza la traición que sentía sumado la esperanza que sentía por qué todo fuera mentira pero no lo era nada de esto era una pesadilla

A-yuan ... no es ... no es lo que piensas'

No sabía que decir ,además ,que podía decir ,que dirían otras personas en una situación igual a la suya estábamos jugando , esa no se lo creía nadie .

'Que no es lo que pienso bingHe crees que soy tan estúpido para no ver qué te coges a esa puta'

No sabía que decir su garganta se sentía seca como si no hubiera bebido agua por días

'Yo ... no ... Yo no quería hacerlo...yo... '

No alguien que venga y le diga que es una pesadilla, y que si su A-yuan le dice que no le quiere ver más.

que tu no querías, pero que bien que te coges a esa puta que tienes ahí abajo'

Ahora que ,que le podía decir tenía miedo ,miedo que lo dejara , miedo a quedarse solo ,su A-yuan fue la primera persona en hacercarse a él no queria perderlo.

Este es un cap donde nos muestra la historia desde la perspectiva de luo bingHe , ya sé que es corto pero tengo tarea ,mucha tarea y también díganme si hay fallas no tengo mucho tiempo para editarlo bueno eso es todo adiós~

el final del amor (PAUSADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora