Liu Qingge estaba subiendo la escaleras mientras recordaba lo ocurrido hace algunas horas.
///////////
Liu Qingge había venido a nueva York a unos exámenes médicos , ya que en China no podían después de que le entregaran los exámenes el doctor le explicó que su casta era la de un Omega un ¡ Omega! El que se creía todo un alfa resultó ser un Omega , pero según el doctor él era un Omega especial por qué tenía el aroma y sistema reproductor de un alfa y de un Omega pero su sistema reproductor Omega era pequeño casi inexistente , solo necesitaba una operación y podría donar ese órgano ya que aunque lo mantendríera con el no funcionaría ya que tampoco podría quedar embarazado .
)/)///))))))/////
Liu Qingge estaba por llegar a la puerta de su departamento cuando escucho la voz de a-yuan pidiendo ayuda más bien su aroma pedía ayuda , cuando llegó al lugar vio a luo binghe intentando entra al departamento de shen yuan , el no lo pensó dos fue tomo de la parte de atrás de la camisa de luo binghe y lo aparto de shen yuan
Pero que??- luo binghe
Apártate , no ves que no quiere que entres - liu Qingge
Eso no es tu problema , estamos hablando
Por favor binghe vete , no volveremos a estar juntos , ya no incistas
Cuando liu Qingge escucho eso un rayo de esperanza brillo para él , llebaba años enamorado de shen yuan pero este solo lo veía como un amigo cuando se enteró que tenía novio y que este le era infiel a escondidas , intento advertirle pero este no escucho por lo segado que le tenía el amor de esa escoria pero siempre pensó que nunca se separarían pero todos sus súplicas a dianxian se escucharon y hoy era la prueba.
Eso no va a pasar a- yuan tu y yo tenemos que estar juntos o con quien criaras al cachorro que llevas ese cachorro es mío.
Hasta ahí el capítulo los veo para la próxima vez 😃.
ESTÁS LEYENDO
el final del amor (PAUSADA )
FanfictionShen yuan y luo bingHe han sido novios desde hace 5 años hace un mes Shen yuan le entrego su crisantemo a luo bingHe hoy Shen yuan le dará la noticia más importante a luo bingHe y es que está en cinta pero no se preparó para encontrar a bingHe y su...