capítulo 5

967 96 33
                                    

Shen jiu no creía lo que acaba de escuchar su hermano había descubierto que él y su novio habían tenido sexo.

El estaba dividido en dos una parte de él estaba triste por qué si hermano se enteró y probablemente lo odie y nunca le vuelva a hablar .

Pero... Su otra mitad estaba extrañamente feliz por qué ahora tenía el camino libre con luo bingHe .

Él sabe lo que dirán: que es peor que mierda del piso , que como puede estar tranquilo cuando acaba de destruir la relación entre su hermano y su novio.

Si él lo sabe , sabe que su hermano no merecía eso pero lo pueden culpar , no ,no pueden por qué fue él el primero en poder sus ojos en luo bingHe pero decidió apartarlos por qué él joven mostraba interés por su hermano menor , así que dejo el asunto en paz .

O eso creyó hasta que llegó de repente su celo cuando fue a recoger un libro que le había prestado a Shen yuan y por azares del destino luo bingHe estaba ahí su hermano se había ido por una semana a la casa de sus padres pero luo bingHe no quiso ir así que se quedo en su departamento.

Pero bueno que pasa cuando un Omega entra en celo y un alfa está a su lado , pues lo que debe de pasar, el alfa entra en rutina y ambos terminan follando has que sus celo y rutina se calme lo suficiente como para pensar en lo que hacen.

el final del amor (PAUSADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora