Capitulo 3

690 57 3
                                    


Narra mikey

Oe kenchin, viste lo que hizo esa chica por su hermano? Y aun mejor viste como el hermano defiende a ella? Sin dudas se parecen a él.

Draken:si mikey lo vi, que te parece si intervenimos ahora?

Oe kiyomasa!

Una voz se hizo presente en el lugar, captando la atención de los demás y que estos se alarmaran.

Draken:que crees que estas haciendo, idiota. No intentes pasarte de listo imbecil

mikey se acercó a takemichi y su hermana que ya estába levantada agarrandole la mano a takemichi, este se asustó por el repentino acercamiento de mikey eh hizo que se cayera quedando sentado, por otro lado mei le soltó la mano para así ella no caer con él.

Mikey:No parecen chicos de secundaria, diganme sus nombres.Dije con un semblante serio

X:Mi nombre es hanagaki takemichi

Mikey:ya veo, takemicchi.
Desde hoy, serás mi perra entendido?

Mei se puso de cuclillas quedando cara a cara frente a mikey, lo miró un buen rato a los ojos examinando su mirada.

X:Supongo que eres buena persona por salvar a mi hermano, confío en ti con que no le hagas daño, por sierto; soy mei, un placer.
Adiós takemichi, se me hace tarde.

Acá narro yo:

Mikey:tu también me caes bien, acaso no quieres ser mi amiga? Dijo con un tono demasiado alegre.

Mei:claro, por qué no? Hablamos otro día, tengo que irme bye byee

Dicho esto mei se fue casi a las corridas a el hospital, hoy tenía turno y no podía faltar, ella suponia que takemichi estaría bien, luego le revisaría las heridas en casa.
Mikey se acercó a kiyomasa preguntando si el era el que hacía esas apuestas de peleas, éste al afirmar su pregunta sintió como mikey le daba una patada en la cara dejándolo en el piso para luego que le metan uno que otro puñetaso.

Mikey:las peleas son un asco, no usen el nombre de Toman para estas idioteces, vamonos ken-chin.

Dicho esto ambos se marcharon junto con todos los demás, dejando solo a takemichi y sus amigos, estos al agradecerle a takemichi y algunos burlandose de él lo despidieron para así ir a su casa cada uno.
Ya en casa takemichi vio a mei en el sillón dormida, suponia que ya estaba cansada de tantas corridas que hizo y la tapo para así irse a dormir el también.

Viernes 8 am:
Narra mei

Me desperte y me prepare para ir al colegio junto a takemichi, le iba a preguntar si quería ir conmigo pero al escuchar a hina tras la puerta decidi irme sola para no ser un mal tercio y no interrumpirlos en un "cita".
Compre unos pockys y me fui a mi salón, take estaba sentado al lado de la ventana y yo hice igual. Escuchamos ruidos afuera y cuando vi la puerta esta fue abierta encontrándome con mikey.

Mikey:Oh, ahí están. Vengan a jugar conmigo ¿que esperan? Dijo con una gran sonrisa, al ver que el director estaba temblando de miedo decidimos salir para así no causar alboroto.
Pero al salir vimos varios chicos de 3er grado tirados en el piso.

Escuchenme idiotas, los quiero acostado boca abajo: escuche decir al chico alto con un tatuaje en la cien.
Luego de esto le susurre a takemichi preguntando el nombre de este, dijo que se llamaba draken o más bien era su apodo.

Hola takemicchi, hola mei. Dijo draken, doy Gracias a Dios por preguntar su nombre segundos antes.

Hola draken-kun:dijimos al unísono, al parecer a él no le gusto que lo hayamos dicho al mismo tiempo por que un mini sobresalto dio al escucharlo, quien no estaría así? La mayoría de veces da miedo.

Al salir les dije que me esperarán por que tenia que buscar algo, no les dije que pero era mi caja de pockys que me había comprado, sabía que ellos iban a salir así que vote por ir a buscarlos por si me daba hambre. Al volver vi como hina se disculpaba con mikey por haberlo ¿¡GOLPEADO?!
estaba completamente loca? Si, pero seguro ella no sabía quién era el.
Eso hizo que se me escapara una mini risa al estar cerca de ellos, hina se puso un poco colarada diciendo que era la primera vez que me veía reír aunque sea un poco, yo pensé que me había visto algun día pero al parecer no.
Nos fuimos en bici y yo estaba atrás de draken mientras takemichi iba llevando a mikey.

Por qué es que tiene el pelo blanco y siempre llevas sombrilla?: pregunto viéndome de reojo, le dije que el sol me hacía un poco mal a la piel y el pelo blanco era por un trauma de chica.
Al decirle eso se volteo un poco sorprendido y puso una mano en mi cabeza.
Lo siento, no lo sabía. Debió de ser duro.

Mei: no tranquilo, no lo sabias.
L3 decía mientras le daba una sonrisa cálida, pude ver como sonrió mostrando sus dientes, parecía un fortachon que te rompería un hueso sin ningún problema pero parece muy agradable, supongo que nadie debería de juzgar un libro por su portada.
Este me saco de mis pensamientos cuando paro la bici, pude escuchar a mikey diciendo que quiere crear una nueva era para los delincuentes, donde no sean patéticos ni idiotas.

Mikey:por eso, hermanos hanagakis, quieren ayudarme a crear esta era?

T/M: Claro que sí mikey-kun cuenta con nosotros:dijimos al unísono dándole una gran sonrisa a nuestro nuevo amigo y tal vez líder.
Al decir esto, una alarma sonó en el celular de mei lo que llevó a sorprenderse.
Lo siento chicos, me tengo que ir.
Luego nos vemos otro día_decia casi gritando y corriendo, saludando con la mano.

Por qué siempre está apurada yendo a otro lugar? Preguntaron mikey y draken mirando a la peli blanca alejándose de ellos.

Los viernes tiene un curso de enfermería y después de eso tiene que practicar violin, ya que va a participar en un concurso y esté se esta acercando. Explico takemichi a estos dos.
Al parecer a mikey se le prendió un foco en su cabeza y grito emocionado.
Lo tengo, ella será la enfermera de la toman!Vámonos kenchin, ya me dio hambre.
Mikey se puso en la bicicleta atrás de draken saludando a takemichi, estos le habían dejado su numero al hanagaki para así el invitarlos al convierto de mei.
Claro que siendo una sorpresa para ella, puesto que si se lo decían seguro ella se negaría.

 La calma de todo malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora