Pov narradora
Al estar ya lejos de ese lugar, todos vieron como takemichi se cayó al piso, dejándolo inconsciente.
Draken se hizo cargo de llevarlo al hospital y por mientras mei fue a hablar con mikey, al estar los dos ya un poco alejados llegaron al lugar donde mikey les preguntó si formarían parte de su pandilla.
Mei vio cómo mikey se sentó en el pasto y ella se puso tras de él para taparle los ojos y tirándolo para atrás para que así esté quedara en su pecho y escuchara lo que la peli blanca le decía.Cuando era chica era la mejor en todo. Linda, inteligente y muy fuerte para mi temprana edad, todos siempre me alavaban por ser así siendo tan chica.
Luego de eso, les llamé la atención a una "familia" de yakuzas, lo que hicieron que estos me secuestraran por 5 años.
Ellos quisieron crear el prototipo perfecto para que yo sea perfecta y este en su merced, siendo su juguete. Luego de eso mi pelo se hizo blanco por tanto estres y debo llevar mi sombrilla por que de estar encerrada 5 años sin ver el sol, todavía no puedo acostumbrarme devuelta a éste-mikey escuchaba atentamente a todo lo que decia sin moverse de la posición de la que estaban-
cuando me libere de ellos fui hasta la policía y les conté todo lo ocurrido para así encontrar a takemichi y mi papá, luego de 1 hora ellos ya estaban conmigo.
Sabes mikey, desde que me liberaron yo nunca llore enfrente de alguien y no le conté a nadie lo que me paso para que así siguieran creyendo que yo era "la perfecta mei".A lo que voy es que, yo no te veo como el "invencible mikey" o "el gran mikey"
Simplemente te veo como manjiro sano, mi primer amigo luego de mucho tiempo.
Puedes acomodarte en mi y llorar, gritar y patalear.
Pero lo que te quiero decir es que no reprimas todo lo que sientes, no te voy juzgar por que llores-mei saco las manos de los ojos de él pelirubio y lo obligó a mirarla - desahogate manjiro, saca todo lo guardado ahora que nadie te escucha, excepto yo.
Llora todo lo que tengas que llorar hasta que te sientas mejor y volvamos a casa, por que desde ahora, seré esa luz que te saque de la oscuridad y estaré ahí dándote mi hombro en el momento que quieras.Luego de eso, a mikey se le cristalizaron los ojos y sacó todo.
Desde la muerte de shinichiro, la presión de sus impulsos, la presión del "invencible mikey" y ahora, el arresto de pa chin.
Luego de un buen rato, el estaba acostado teniendo su cabeza en tus piernas mientras le acariciabas el cabello.
Pensaste que el dormia hasta que el habló.Y que paso con esos hombres? No te da miedo que vuelvan?- decía el pelo rubio mientras de miraba.
Ellos jamás volverán- luego de decir esto, este te miró con una cara de sorpresa lo cual tu le diste una sonrisa- lo siento si no quería escuchar esto pero para que tu confíes en mi, me decidí a revelar te mi mayor secreto. No te sientas mal si quieres venir a pedirme un favor o quieras llorar, amigo.
Yo, haré todo lo posible para que pa pueda salir de la cárcel- hablo mikey con la cabeza agachada, lo cual sonreiste y le palmeaste la cabeza como si de un cachorro se tratase.
Quiero escuchar la opinión de draken también, hablando de eso; se está haciendo tarde, vamos jiro.
Mikey se quedó mirándome con una cara de confundido por lo último.
Dije que no te veía como mikey, ni el invencible mikey, solo como manjiro.
Pero es muy largo así que te diré jiro, no te gusta?Al decir eso, mikey soltó un suspiro rendido y soltó una risa para así acariciar el pelo de mei, afirmando que si le gustaba ese apodo.
Los dos se retiraron de aquel lugar para así ir a sus casas.
Mei fue derecho a practicar el violin para el concurso mientras takemichi estaba en el hospital.
Ella se quedó a altas horas en la madrugada despierta lo cual la llevó a dormise casi dos días o uno y medio, al abrir los ojos pudo ver como estaba takemichi ya en casa con sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
La calma de todo mal
Hayran KurguHanagaki mei, hermana gemela de takemichi. La historia se basa en como ella conoce a los nuevos amigos de el hermano y lo ayuda a como cambiar el tiempo. (la mayoria de personajes excepto la prota le pertenece a ken wakui)