Capitulo 4

619 44 5
                                    

Viernes; 9 pm

Narra mei

Me fui de aquel lugar para así ir a las clases de enfermería, por suerte estoy ya estoy terminadolo y solo me falta un mes cuanto mucho, me enseñaron las ultimas cosas y me pidieron investigar derrames de distintos cuerpos y como detener sus sangrados, ojala todo esto me sirva en algún momento por que sino, los años de esfuerzo se irán al caño.
Mis planes a futuro no consisten en ser enfermera o doctora, básicamente eso lo hago solo por takemichi y tal vez sus amigos.
Lo de violinista mmmm tampoco, sólo empecé por que su música me hacía sentir relajada y cuando intente tocar su música me llevaban a concursos los cuales ganaba, pero nunca he seguido las reglas como de costumbre, solo tocaba deliberadamente trasmitiendo mis emociones y al público le encantaba, tal vez no dure mucho con algunos jueces pero bueno.
No soy de pensar en el hoy sino más bien el mañana.
Por lo tanto dejaré que todo mi ser fluya y si hay una oportunidad hay que agarrarla.
Pero si hay un problema, supongo que habrá que cortarlo desde la raíz, por suerte nadie me odia o no tengo problemas con nadie.
Al salir de aquel lugar sumergida en mis pensamientos, fui a mis clases de violin.
Nos avisaron que abra un concurso para el mes que viene y el premio eran 5.000 dólares, ahora si tendré que esforzarme, quiero ver que tan buena soy si me esfuerzo en esto.
El fin de semana cayó y estuve puliendo mis habilidades hasta perfeccionarlas.

Narra takemichi:

naoto me había dicho que hubo un conflicto interno en la toman y draken murió por eso, akkun se suicidó y mei en el futuro es un fantasma, no hay rastros de ella por ninguna parte y menos foto alguna de su cara.
Tenia que arreglar primero lo del conflicto interno.
Al despertar de aquel horrible futuro pude sentir algo pesado encima mío, al abrir los ojos pude ver a una chica en ropa interior arriba mio haciendome entrar en pánico lo cual me llevó a correr encontrándome con hina, de pronto una llamada de draken hizo que dejara de paniquear por ella y conteste, había dicho que quería que vaya a un templo, hina se ofreció a acompañarme y acepte.
al llegar eran puras motos y tipos horripilantes, de esos que te preguntan la hora y cuando se las dices te roban.
Luego de un malentendido que tuvieron dos tipos raros y un peliplata me salvará apareció draken.

Draken: por qué mierda traes a tu novia a un lugar como este?
Bueno, no debería decirte nada ya que mikey invitó a mei. Al decir eso se disculpo con hina por haberla asustado el otro dia
Oe emma!_ grito este llamando a la rubia con la que me encontré en el karaoke, en estos momentos estoy haciendo mi carta de muerte y pidiéndole perdón a hina en todos los idiomas.
Esta apareció con mei y emma me miró sorprendida.

Hola gallina - dijo saludandome con la mano

Mei:uh?Por qué gallina?
Preguntó al igual que hina y draken.

Es el tipo que te conté que me dejó en ropa interior y se fue corriendo: al decir eso hizo enojar a hina, cosa que hizo que me golpeara y se fuera.

Mei:mierda takemichi, eres un imán de problemas, aunque eso te lo mereces.

Emma:por que hiciste tal cosa teniendo esa clase de mujer?

Mei:Por qué es un idiota

Al terminar la charla draken me llamó junto a mei, dando a entender que era el comienzo de la reunión.
A mi y mei nos informo mitsuya que los miembros de mobius se pelearon con el mejor amigo de pa, violando a su novia enfrente de el, ahorcando su familia y tomando su dinero.

 La calma de todo malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora