Narradora omnisciente
Luego de unos días mei decidió por fin ir a visitar a draken. Takemichi le había contado que ya había despertado y que makey le regalo el su primer uniforme, haciendo que este por fin sea aceptado como miembro de la pandilla.
Al llegar al hospital pregunto por la habitación de draken lo cual quedaba casi en el ultimo piso, suspiro frustrada y comenzó a subir las escaleras hasta que por fin llego a su habitación.
Cuando entro estaba baji y un chico de apariencia linda y tierna junto a el.Mei:Hola kei, me disculparias si te digo que quiero hablar a solas con draken?
Baji:Claro mei, todo sea por ti mi princesa, vámonos chifuyu.
Mei:Gracias, mandame msj cuando quieras tomar algo, gatito
Se acerco a draken y lo miro a los ojos. Solto un respiro que tenía aguantado y se inclino
Mei:Siento haberme dejado llevar. casi lo mato y seguro los decepcione.
No pasara de nuevo, lo prometo kenchin..Draken:Levanta tu cabeza tonta, no estoy enojado contigo, yo debería de darte las gracias por salvarme y ayudarme con esos imbéciles.
Ahora callate y siéntate que tenemos mucho de que hablar por esas actitudes extrañas tuyas.Hizo caso a lo que pidió y se sentó. Poco a poco fue abriéndose más a draken y le contó todo su pasado, pasado que solo conoce mikey.
El la miró sorprendido y sacudio su cabeza luego de un abrazo.Draken:Siento que hayas pasado por todo eso sola, pero quedate tranquila.
Mikey, yo y todo toman estará ahí para ti. Ya sea defendiendote, ayudándote o escuchándote; no estas sola, fea.Mei:NO SOY FEA!
Draken:ohh si, eres muy fea.
Que harás una vez que seas mayor fea? Te operaras la cara?Me levante enojada y le saque la lengua a draken para irme a comer algo.
Draken:Iré a comer, pelado.
Draken:NO SOY PELADO BRUJA FEA, NO VUELVAS
Narra mei
Luego de terminar de comer vi a mikey subir ak techo del hospital, lo cual oculte mi prencensia al 100% para asutarlo.
Cuando subió al lugar más alto hice lo mismo que el poniendome atrás, le tape la cara con mis manos pero eso llegó a tomarme desprevenida con el ya que me hizo una llave, casi dejándome sin respirar.
Esa fuerza, era la mayor que podía haber sentido..Mei :Wow, así saludas a tus amigos?
Mikey:Mei, lo siento. No sabía que eras tú.
No tienes que hacer eso sabes? Puedes matar a las personas- grito este dando muchos pucheros.Mei:Jajajaj quería asustarte pero la que se terminó asustando fui yo, lo siento jiro.
Ahora que estamos por fin juntos, debo de contarte algo.Mikey:Se que casi matas a alguien en la pelea, lo entiendo, estabas cegada.
pero las mismas palabras que te dijo draken, las digo yo también.Mei:Si, bueno..
Al chico que casi mate quiere unirse a toman.
El preguntó si en toman habían gente así de genial y linda.
Le dije que hablaria contigo por si querías dejarlo entrar, te lo recomiendo ya que es bastante resistente y un poco fuerte, mis golpes deberian de haberlo noqueado o incluso matado pero no lo hicieron.
En cambio sus golpes si me hicieron un poco de daño-De pronto sentí como mikey se abalanzó hacia mí para abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
La calma de todo mal
FanfictionHanagaki mei, hermana gemela de takemichi. La historia se basa en como ella conoce a los nuevos amigos de el hermano y lo ayuda a como cambiar el tiempo. (la mayoria de personajes excepto la prota le pertenece a ken wakui)