Capitulo 8

414 40 3
                                    

Narra mei

Me levante por mensajes que mandaban angry y smiley.
Al parecer fueron golpeados y necesitaban que les desinfectara las heridas. Eran las 12 del mediodía y suponia que iba a dormir toda la noche pero tengo mis responsabilidades..

Smiley😁

Esposa mía, como estas?
Puedes venir a curarme a mi y a angry?

Pasenme a buscar..

Gracias, vamos para allá

Luego de recoger todas las cosas me prepare y me bañe rápido, llegaron justo a tiempo asique no pude secarme el pelo.

Buen día esposa- hablo smiley con una gran sonrisa.
Ese chico algún día no sonreirá?

Buenos días mei, desayunaste?-dijo angry.
Es todo lo contrario a su hermano. Es tierno, amable y en sierto modo es dulce.

Buenos días chicos, todavía no desayune pero cuando los cure vamos a una cafetería, quieren?
Respondí dándoles una sonrisa, ellos aceptaron y fuimos rumbo a sus casas.

Y bien? Como se hicieron esto? - hable captando la atención de angry, estaba sentado mientras le ponía alcohol en su cara, había empezado con el mientras smiley iba a comprar algo.
Unos chicos se colaron en la fila del super-es broma? Solo por eso?

Y por eso los golpearon?

Si, ellos terminaron peor de igual manera..

Justo en el momento que termine con angry había aparecido smiley con las compras. Le dijo a angry que haga el desayuno como forma de agradecimiento por curarlos tan temprano.

Esto va a dolerte un poco ya que tienes un poquito abierta la mejilla

Tranquila mei, yo soy fuer AAAAAH- no había terminado de hablar que empezó a gritar por el ardor. Me agarro la mano para que parara pero le dije que así no podía curarlo.
Lo puse dado vuelta y acomode su cabeza en mi pecho para que así se acomodora mejor y abrazara una almohada y no mi mano.

Podría acostumbrarme a esto, mi futura esposa es buena curando heridas jijiji-me resultaba gracioso como hablaba.
Parecía indefenso pero es igual que baji en agresividad..

Listo termine.
A desayunar ahora antes de que me ponga de mal humor-realmente llevaba mucho tiempo sin comer(según yo).
Estábamos comiendo tranquilamente los 3 pero cuando estábamos por terminar un mensaje de mitsuya me llegó.


Mitsuya💜

Mei puedes venir a mi casa? Necesito tomar tus medidas para tu traje de toman

Claro, justo estaba con angry y smiley pero les diré que me lleven.

Gracias, cuídense.

Les avise a los chicos que mitsuya me necesitaba y que si podían llevarme a su casa lo cual aceptaron gustosamente.
Al llegar toque la puerta pero me había abierto hakkai

 La calma de todo malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora