Narra mei
Con que me engañaron haciendome creer que ustedes estaban en otro lugar para atacar a kenchin y así después echarme la culpa-
Dijo mikey sumamente molesto.Miró a todos los que estaban y preguntó si estábamos bien, lo cual asentimos.
Vaya, que sorpresa! - dijo un chico alto con un tatuaje en ambas manos-
Parece que a fin de cuentas no eres puro musculo.Quién eres? - preguntó mikey, al juzgar por su voz el estaba fastidiado.
X:No importa quien soy, pero digamos que por el momento dirijo moebius, soy hanma.
Mikey:Tu eres el bastardo que está detrás de todo?
Mei::no jiro.
A juzgar por su actitud es nada más ni nada menos que un peón.Este posó su mirada en mi para alargar su sonrisa.
Hanma:Que hermosa chica los acompaña, dime.
No quieres venir con nosotros?Ni aunque mi vida dependiera de ello escoria-respondí un poco enojada, esto de que me miren con esa cara asquerosa me hace sentir asqueada
Me encantan las rudas, son mi debilidad-Este posó su mirada en mikey para luego borrar esa fastidiosa sonrisa y decir-
Eres todo un fastidio mikey..Este lo interrumpió dándole una de sus patadas, la cual hanma la evitó con uno de sus brazos
Eso dolio-se quejó
No puede ser..
Detuvo la patada de mikey??
Quién es este bicho raro?..
Me quedé analizando la situación por mientras que me acercaba a takemichi preguntando si todo estába bien pero al sentir su preocupación al topé decidí sacar todo a la luz.
Ya suelta lo que tienes que decir y déjame ayudarte antes de que sea tarde takemichi.
Este me miró estupefacto y suspiro rendido.Hoy apuñalaran a draken, todavía no puedo decir cómo lo se pero lo sé.
Bien, supongo que es una razón justa, traje todos mis kits y estoy en forma para pelear, que hacemos?
Tu te llevas bien con draken, no te separes de él y cuidalo, se que puedo confiar en ti.
Y tu, heroe mío.
Busca al chico que quiere apuñalar a kenchin y golpealo con todas tus fuerzas.Entendido!
Cuando di vuelta mi cabeza para ver a mikey vi que el pequeño grupo de chicos se convirtió en más chicos formidables.
Se multiplican como cucarachas, que asco!
Bueno, al fin y al cabo son como insectos, verdad take?
ESTÁS LEYENDO
La calma de todo mal
FanfictionHanagaki mei, hermana gemela de takemichi. La historia se basa en como ella conoce a los nuevos amigos de el hermano y lo ayuda a como cambiar el tiempo. (la mayoria de personajes excepto la prota le pertenece a ken wakui)