Los días se convertían en semanas y obvio yo no era la única que veía con ojos de amor al profesor. Ahí estaba Sarahí (creo que ahora me odia, tu nunca la trataste más allá que una alumna, en cambio a mi, me diste preferencia todo el semestre).
- Rogelio - su puta voz chillona y no tenía el derecho de llamarte así, no mientras fueras el profesor, no mientras era tu alumna. No sé que hice pero me aguante las ganas de aventar la lapicera. Tome aire y te ví, quería saber qué dirías.
- Mmm - respondiste lo más educado.
- ¿Cuándo será el examen? - su cara de sentirse miss universo y "buena" me hacían torcer la cara. Ya la había visto en varias clases, pero nunca me agradó.
- Mmmm ¿Qué día es hoy? - sacaste el celular y revisaste el calendario. - Mmmm pasando mi cumpleaños ... - sonreíste a todos.
- ¿Cuando es tu cumpleaños? - preguntó. Las apariencias ante todo, aunque quisiera decirle muchas cosas, pero las apariencias.
- el 12 de septiembre... – sonreíste y yo no podía dejar de ver esa sonrisa.
Termino la clase y me fui a servicio. Le mandé mensaje a Anna.
Ya era un avance, podía hacer algo o darte algo para tu cumpleaños, se me olvidó jajajaja.
Olvide tu cumpleaños, estaba muy ocupada ésas semanas y la verdad, lo último que cruzó mi cabeza era salvar el semestre.
Llegué a clases con una bolsa de palomitas de maíz, no estabas en el salón, raro, tú tan puntual y no estabas ... Tomé asiento, y espere, me di cuenta que había un pastel ahí, ni le di importancia, seguí comiendo.
Pasaron unos minutos y llegaste corriendo, - disculpen la tardanza - estabas en la puerta, - tuve una reunión en la mañana y se alargó más de lo planeado - nos viste a todos.
Dejé mis palomitas y saqué mis cosas, tú te sentaste y sorpresa, Sarahi te hablo.
- Feliz cumpleaños, te compre un pastelito - Reaccioné, mire a Sarahí y luego a ti. Sonreíste, le sonreiste.
– Gracias, lo comeré después. Sarahí - le sonreiste.
No podía hacer nada, para empezar, dude muchas veces en que te fijaras en mí ... No por el hecho de que no me sintiera capaz de coquetear contigo. Pero eras el maestro, maldita sea, eras el profesor.
Pude oír el crujir de mi corazón, tu le hablabas por su nombre y yo era un cero a la izquierda... Termino la clase y Sarahí, espero al final para felicitarte. Yo dude en hacerlo o no, pero qué más daba. Arroje la bolsa vacía de palomitas al cesto de basura y me regresé a felicitarte.
- feliz cumpleaños - te dije al oído, no pensé que me fueras a abrazar y a estrujar. Tu perfume olía exquisito. Siento que me sonroje más de la cuenta y terminé con la cara roja. - nos vemos.
- nos vemos - te despediste y yo salí con una sonrisa y tarde para mí servicio.
Ese día les mandé mensaje a mi mejor de la prepa, Anna contándole todo lo que había pasado.
[12/Sep, 12:55 pm] Adriana: Logro desbloqueado
[12/Sep, 12:56 pm] Adriana: ♥
[12/Sep, 12:58 pm] Adriana: Abracé a mi profe, por su cumpleaños[12/Sep, 5:30 pm] Anna F: Ahhhhh no mancheeees !!!
[12/Sep, 5:33 pm] Adriana: Su perfume me mató
[12/Sep, 6:04 pm] Anna F: Jajajaja y como respondió al abrazo?
[12/Sep, 6:04 pm] Anna F: Que pedooo
Cuenta bien Jajajaja[12/Sep, 6:28 pm] Adriana: Pues
[12/Sep, 6:31 pm] Adriana: Le dije feliz cumpleaños, profe. Y lo abracé y él me regresó el abrazó, hasta me estrujó un poco
[12/Sep, 6:31 pm] Adriana: Y me di cuenta que es más alto que yo[12/Sep, 7:04 pm] Anna F: Jajajaja que emocionante !!! , omggggg Jajajaja
[12/Sep, 7:54 pm] Anna F: Me alegro un montón ♥♥[12/Sep, 8:12 pm] Adriana: ♥♥♥
[12/Sep, 8:12 pm] Adriana: Lo único malo es que otra chava le dió un pastelito
[12/Sep, 8:12 pm] Adriana: Se vio muy obvia[12/Sep, 10:37 pm] Anna F: 😱😱😱
[12/Sep, 10:37 pm] Anna F: 😒 che morra, pero tú vales mucho y ligate al profe.De haber sabido que terminaríamos mandando al mierda la relación profesor - alumna, te juro que ese día ni le daba importancia a Sarahí, pero para saber, no tenía en ese momento una bola mágica que me dijera que pasaría en mi 10mo semestre, te juro que ni me preocupaba por ella.
Sabes, no sé si algún día leas ésto. No sé cómo acabaremos pero me gustaría saberlo, y es que jodida curiosidad que me cargo... Pero estoy segura que tú también quieres saber en qué acaba esto.
ESTÁS LEYENDO
C'est une aventure
Любовные романыMi último año de universidad se fue a la mierda, tanto por la pandemia como por mi vida amorosa. Si bien siempre fui la chica común y corriente, la que siempre iba corriendo a clases, la que a veces no entraba a clases por irse a desayunar con amigo...