No podía creer que lo había dejado irse con Jimin, fue un cobarde.
Golpeó sus puños al suelo enojado consigo mismo, vio como lisa la chica que había salvado hoseok se retorcía llorando en el suelo.
— 320...320 — eso le había dicho jimin, ¿a quien se supone que tenía que salvar en ese salón? Fue corriendo hacia el salón, sin mirar a la chica.
Busco los números de las puertas "314...315...318...320...¡320!"
Al ver el número dictado, abrió la puerta encontrándose con una escena nada agradable de ver.
Taehyung estaba sentado en una silla mirando el suelo, había unas cintas arrugadas rotas tiradas, mientras taemin estaba tirado en el suelo con el cuello partido.
La pregunta que antes se había hecho ahora rondaba por su cabeza, ¿se supone que al que debió salvar era a Taehyung? Pero el no necesitaba quien lo salvará. El lo había hecho sólo.
— Jungkook.
Trago duro al escuchar su voz ronca, hizo un sonido de que lo estaba escuchando.
— ¿hoseok? — preguntó levantando la mirada, y jungkook al verlo pudo notar rastros de sangre, miró a taemin en el suelo viendo que tenía las uñas rotas y manchadas de sangre. Al parecer si había intentado defenderse pero no lo logro salvarse.
— Jimin se lo llevó. — dijo volteando a mirar a otro lado que no sea su primo.
Taehyung se levantó de la silla y agarro esta misma para lanzarla con fuerza hacia la pared, haciendo que se rompiera con facilidad.
— ¿Cómo? — preguntó sin entender. — ¿no estaba contigo?
Gruñó molesto ante la pregunta. — si, estaba conmigo...pero no sabía que hacer, el tenía a lisa la amiga de hoseok y el solo se entregó a Jimin por eso. No pude detenerlo. — dijo arrepentido. — además el me odiaría si dejaba que esa chica muera.
Taehyung salió de inmediato dejando a Jungkook solo en el salón.
"Mierda...¿A donde iba ahora?"
Vio los pies, las piernas, las manos, los brazos y cuello. Todo de hoseok.
El chico frente a él estaba atado de manos tumbado en una cama para nada linda, al rubio le hubiera encanto conseguir una mejor cama pero ya no importaba, lo único que importaba era hoseok.
Se acercó lentamente hacia el, mientras hoseok trataba de no verlo, mirando insistentemente el techo blanco. Jimin bufo molesto, acercó su mano hacia la cara del pelirrojo haciendo que voltee a mirarle de frente quien resistió pero cedió luego de un rato.
— acostúmbrate. — demandó, apretando el las mejillas de hoseok. — porque está cara será la unica que mires hasta que mueras. — terminó por decir soltandolo.
Hoseok tembló ante la idea, el realmente no quería eso.
— habla, si quieres decirme algo, es mejor que lo hagas ahora. — dijo encogiendose de hombros sentándose en la cama. — porque luego no te dejaré ni hablar, solo te haré gemir mi nombre. — dijo lo último mostrando una sonrisa coqueta.
El pelirrojo frunció el ceño super disgustado y asustado a la vez — vendrán por mí. — habló seguro.
A Jimin se le borro la sonrisa reemplazado por una carcajada. — ¿quién? ¿Tus amigos? ¿Mi hermano o mi primo? — rio mientras hablaba tomando la situación divertida.
— l-la policía...— dijo inseguro, no quería nombrar a nadie cercano a él, tenía miedo que Jimin vaya tras esa persona.
El rubio no lució para nada asustado o preocupado. — pues...darling, la policía tendrá que entrar al infierno para encontrarte. — paro un momento de hablar para luego acercarse al oído del otro y susurrar lo siguiente. — y déjame decirte que eso no va a ser fácil.
Hoseok sintió el aliento caliente de jimin en su oreja, cosa que lo hizo temblar pero no de susto si no de una manera diferente que no pudo entender, decidió no decir nada más, no iba a llegar a ningún lado si seguía.
Jimin se paro para retirarse de la habitación, cerrando la puerta dejando completamente solo al pelirrojo.
Hoseok espero unos minutos más cuando el rubio se retiro para poder examinar la habitación totalmente oscura a excepción de la pequeña vela prendida no tan lejos de él. Tenía miedo de lo que podría hacerle Jimin, no podía quedarse a llorar y esperar a que alguien lo salve, aunque tampoco tenía idea de cómo escapar, solo había una pequeña ventana pero que estaba seguro que no podría salir por ahí.
Respiro profundamente para calmar sus nervios, miró sus manos atadas y sus pies de igual forma le empezaba a doler, ya podía suponer que estaban rojas ambas zonas por la fuerza del amarre.
Trato de forcejear con la soga, pero le era imposible, se preguntó si Jimin ya lo había hecho antes con otras personas, porque lo había amarra bien.
No pudo evitar pensar en ese momento en su hermana mayor, ella había ido a visitarlo no tan muy seguido pero iba de vez en cuando, siempre le daba lo que necesitaba, y conversaban de las pequeñas cosas que habían hecho en familia. Jimin no podía saber de ella, o a lo peor el ya sabía que su hermana lo visitaba. Amaba a su hermana no permitiría que Jimin le hiciera daño, era una mujer trabajadora y responsable, todo lo que su madre había sido.
— no puedo dejar que haga daño a otras personas. — se prometió a sí mismo.
Antes de poder pensar algo más, la puerta se abrió dejando ver a un rubio con una camisa negra, y unos pantalones cortos, vio como Jimin se acercaba a cada paso hacia el, su mirada era diferente podía sentirlo.
— hoseok creo que ya es hora, no puedo esperar más. — dijo tomando de las mejillas al pelirrojo acercando sus caras. — tu eres mi talón de aquiles hoseok, te amo. — hablo haciendo chocar su aliento caliente contra la boca de su acompañante.
Hoseok sintió una corriente eléctrica en todo su cuerpo, empezó a sentir calor cuando estaba seguro de que estaban en invierno, cerró los ojos esperando lo peor.
— te amo tanto que duele y es axfiziante...—volvió a hablar haciendo temblar a hoseok, Jimin no quiso esperar más y dirigió su mano a la nuca del pelirrojo empujandolo hacia el.
El choque de labios fue duro, hoseok no abriría su boca, así que permaneció con los labios sellados, cosa que hizo a Jimin enojarse y provocó que su otra mano suelta se dirigiera al pantalón del pelirrojo, el cual se sorprendió y abrió la boca en el proceso, oportunidad que no desaprovecho el rubio.
Se hundió profundamente en la húmeda boca de su amante un tanto desorientado, quería saborear cada parte del pelirrojo.
Y esta vez lo haría hasta el final.
Casa de panico
Holaa, como pasaron el año nuevo? Yo la pasé tomando dos botellas grandes de gaseosa ya que el vino no me gusta...(?/bueno espero les guste el capitulo cambie un par de cosas por que no estaba segura si iba a quedar bien o no..? /bueno les deseo un buen año a todxs~ un poco tarde sorry.
Lo pensé bien lo del m-preg y si me gusta la idea pero...bueno no importa ya veremos.
Oh verdad llegue a 1.01k de seguidores amm muchas gracias!, y las estrellas y los comentarios me animan a seguir con los fanfic!! Los amo a todxs:'D.
Alguien aquí esta estudiando ingles? Por que yo lo estoy haciendo y aun sigo olvidando las explicaciones:(( soy un poco floja para practicar pero haber algún consejo para que me vaya mejor?:(Hobilapasiva
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀsᴀ ᴅᴇ ᴘᴀɴɪᴄᴏ - ᴠʜᴏᴘᴇ/ᴊᴜɴɢʜᴏᴘᴇ/ᴊɪʜᴏᴘᴇ
Фанфикʜᴏsᴇᴏᴋ ʜᴀʙɪᴀ sɪᴅᴏ ɪɴᴠɪᴛᴀᴅᴏ ᴀ ʟᴀ ᴄᴀsᴀ ᴅᴇ ᴊɪᴍɪɴ, ᴇʟ ɴᴏ sᴀʙɪᴀ ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴏᴄᴜʟᴛᴀʙᴀ ᴇsᴇ ɴɪɴ̃ᴏ ʀᴜʙɪᴏ.