21

1.8K 288 51
                                    

— ¿por qué me mentiste todo este tiempo? — preguntó dolido hoseok mirando atentamente a zelo quién estaba sorprendido y nervioso por verlo en su universidad.

— yo tenía miedo. — admitió bajando la cabeza. — solo era un niño, y no sabía que hacer.

— yo también lo era, y sabes quien murió por todo lo que pasó...¡Mi mamá! —grito lo último tratando de no llorar.

—y-yo tenía mucho miedo hoseok. — dijo culpable.

— sabes...tienes razón eras un niño, tenías miedo si, pero no me dijiste que estabas ahí con nosotros, ¿por qué no lo hiciste? — preguntó esperando la respuesta del peliplomo.

Quién se mordía el labio de los nervios.

— ¿algo hubiera cambiado?

La pregunta lo sorprendió, pero era cierto ¿algo hubiera cambiado si el hubiera dicho? Nada hubiera cambiado.

— no, nada hubiera cambiado, pero con esto perdí la confianza hacia ti, al menos me hubiera gustado que me dijeras, pero no lo hiciste, tuve que enterarme por otras personas, ¿por qué no me lo dijiste antes? — preguntó.

— no puedo decirlo, me tengo que ir. — dijo rápidamente mirando detrás de el, corriendo a quien sabe donde.

Volteo para ver que era lo que veía zelo, pero sólo vio un carro de lunas polarizadas.

Solto un suspiro de cansancio, iría al cuarto que compartía con Jin.

Después de todo lo que le dijo Taehyung y Jungkook no podía quedarse tranquilo, quería saber por qué no le dijo nada zelo, pero al parecer no quería decirlo, necesitaba dormir en su cama.

Mientras salía hacia la calle pensó en que estarían haciendo Taehyung y Jungkook, parecían cercanos pero aveces sentía que había algo que los mantenía distanciados.

Vio el carro de lunas polarizadas avanzar lento detrás de él, como si lo siguiera.

Avanzó hacia la parada de autobus, para tomar uno de una vez, cada vez que se acercaba más el carro lo seguía por detrás, rogó que un autobus viniera, no quiso voltear a ver al carro que ahora estaba más seguro que lo seguía.

Suspiro aliviado cuando un autobus se detuvo, subió apresurado pagando al entrar, y sentarse atrás.

Ahora si volteo, y vio el carro seguir al autobus. Su universidad no estaba tan lejos, tenía miedo de que le hicieran algo, por que al parecer no se detendrian hasta tenerlo.

Agarro su celular y marcó a Jin. Sonaba y sonaba, tenía miedo de que no contestara, ya que Jin siempre le contesta rápido.

—¿hobi pasó algo? —preguntó el otro lado de la linea.

— Jin. — dijo aliviado. — esperame en la puerta de la universidad por favor. — pidió nervioso.

No se escucho nada por un rato hasta que volvió a contestar.

— ¿Estas bien? ¿Donde estas? — preguntó Jin preocupado.

Se mordió el labio, Intentando calmar sus nervios.

— Me están siguiendo, no se quienes sean, no hagas más preguntas ya estoy por llegar, esperame ahí. — rogó asustado viendo que ya llegaría a su universidad, y el carro estaba de lado.

— ¿te están siguiendo? ¿Quiénes? Hobi no cuelgues mejor hablame hasta que llegues, ya estoy saliendo afuera. —le escucho decir mientras al parecer estaba corriendo.

— esta bien, Jin tengo miedo.

— todo estará bien, ya estoy por el campus. — decía.

Volteo a ver al carro que lo seguía, y ya no estaba.

¿A donde había ido?

— Jin, no está. — dijo presintiendo algo malo.

— ¿qué? ¿Qué no está? —preguntó confundido.

— el carro que me seguía, no esta.

— ya estoy cerca ala puerta hobi. — dijo agitado.

Alparcer le había hecho correr mucho a su amigo.

— gracias Jin, también ya llegue, voy a bajar. — vio a Jin en la puerta de la universidad esperándolo, antes de bajar se aseguró de ver a ambos lados,  sentía que alguien lo observaba.

Cuando vio que no había nada fuera de lugar bajo y fue corriendo directo a Jin.

El alto lo vio y le sonrió preocupado.

— ¿estas bien? Me vas a contar todo lo que paso, vamos a dentro. —ordenó abrazándolo en el proceso.

Sonrió más tranquilo, pero no tanto aún se sentía observado, por más que volteo y reviso el perímetro de un vistazo no vio nada sospechoso.

Tenia miedo, ese miedo era conocido como cuando recordaba a Jimin.

No era nada bueno.

— ya estoy de vuelta hoseokie. — sonrió el chico rubio mirando al pelirrojo atrás vez del auto.

































ᴄᴀsᴀ ᴅᴇ ᴘᴀɴɪᴄᴏ

ʰᵒᵇⁱˡᵃᵖᵃˢⁱᵛᵃ

Les dije que vendría con otro cap, ya queria que Jimin estuviera más cerca a hoseok.
Las personitas que siguen "internado" les daré dos cap para el domingo.
Y muchas gracias por sus estrellas y sus lindos comentarios.

ᴄᴀsᴀ ᴅᴇ ᴘᴀɴɪᴄᴏ - ᴠʜᴏᴘᴇ/ᴊᴜɴɢʜᴏᴘᴇ/ᴊɪʜᴏᴘᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora