Jimin comenzaba a impacientarse, hace media hora que hoseok y Taehyung estaban hablando en el sofá de la sala, mientras Jungkook estaba jugando tranquilo en el piso con sus carritos, y el no hacía más que mirar a ambos chicos, quería que parasen ya cualquier tonta conversación que tengan, por eso mismo no quería que hoseok y Taehyung se conozcan.
"¡Maldito Taehyung! ¡Aléjate de una vez de hoseok!" Gritaba su mente una y otra vez.
- Jungkook, ¿donde esta jisoo? - preguntó tratando de aguantarse las ganas de lanzarse contra su primo para que deje a su "hobi".
Jungkook dejó de mover su carrito y miro a su hermano, sonriendo le dijo; - ella dijo que se encontraba enferma y no podría venir esta semana. -
- bien sigue jugando. - dijo restándole importancia.
¿Estaban solos? Ese pensamiento le alegro un montón, había un gran secreto que nadie sabía y se trataba de su familia.
Miro nuevamente a los niños que seguían conversando, y sonrió mucho más con ánimos.
- hobi....Taehyung, ¿quieren jugar a un juego? - pregunto sonriendo al ver que ambos niños voltearon al escucharlo.
- ¡si, me gustaría! - dijo emocionado el pelirrojo.
Taehyung asintió dudando, mirando filudamente hacia Jimin, quien al notarlo sólo sonrió más.
- ¡yo también quiero jugar! - grito eufórico Jungkook como si nunca hubiera jugado con otra persona.
Y en parte era verdad, el pequeño castaño estudiaba en casa.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀsᴀ ᴅᴇ ᴘᴀɴɪᴄᴏ - ᴠʜᴏᴘᴇ/ᴊᴜɴɢʜᴏᴘᴇ/ᴊɪʜᴏᴘᴇ
Fanficʜᴏsᴇᴏᴋ ʜᴀʙɪᴀ sɪᴅᴏ ɪɴᴠɪᴛᴀᴅᴏ ᴀ ʟᴀ ᴄᴀsᴀ ᴅᴇ ᴊɪᴍɪɴ, ᴇʟ ɴᴏ sᴀʙɪᴀ ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴏᴄᴜʟᴛᴀʙᴀ ᴇsᴇ ɴɪɴ̃ᴏ ʀᴜʙɪᴏ.