3

6.1K 657 121
                                    


- ¡Jimin! - abrazo al niño rubio.

Y otro niño se puso celoso.

- bueno, hobi...mañana hablamos, hasta mañana hobi, y tu también. - dijo yéndose lo más rápido posible.

- oh..hasta luego...- susurro Hoseok confundido.

- bien, hobi...¿que dijo tu mamá? - preguntó Jimin.

- si, dijo que si, estoy feliz. - sonrió y hací mostrando sus hermosos hoyuelos. - podre estar contigo y tu hermano mañana y el domingo.

- si, que bien. - sonrió Jimin, no solo estarían ellos tres.

Alguien más estaría en los planes de Jimin.

- ¿sabes que actuaremos este año para san valentin? - pregunto hoseok.

- no, realmente no lo se, supongo que nos dirán el lunes. - dijo con simpleza.

- umm, bueno. - seguía abrazado a jimin.

Una niña llego corriendo hacía ellos con los ojos llorosos.

Y dijo;

- Jimin...¿a ti te gusta Hoseok por eso no me aceptas? - hablo la niña brotando lágrimas de sus ojos.

- no tengo por que decirte nada a ti, simplemente no eres mi tipo. - contestó mordaz.

Hoseok estaba un poco sorprendido y temeroso, el jimin de hace unos segundos era tierno con el, pero ahora era un poco aterrador.

- ¿y el si? -

- tal vez, solo tenemos ocho años, no llores por mi niña. - respondió simple.

Hoseok estaba asustado, sólo eran niños, por que había tanto drama.

ᴄᴀsᴀ ᴅᴇ ᴘᴀɴɪᴄᴏ - ᴠʜᴏᴘᴇ/ᴊᴜɴɢʜᴏᴘᴇ/ᴊɪʜᴏᴘᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora