20

1.7K 272 41
                                    

— ¿De qué hablas? — soltó estupefacto.

Jungkook suspiro y no dijo nada.

Taehyung se inclino un poco hacia el y habló.

— no éramos sólo los cuatro, había una persona más que simplemente miraba todo en algún lugar de la casa.

Había habido alguien más con ellos.

—¿Q-quién... Q-quién era? ¿L-lo sabes? — preguntó tartamudeando.

Jungkook lo miró, y no había ningún rastro de burla, estaba serio.

— zelo, tu gran amigo. — dijo Taehyung mirándolo neutro.

¿Q-qué?

—¿Z-zelo? ¡¿E-estas hablando del mismo zelo, Taehyung?! —grito pasmado.

Taehyung sonrió torcido. —¿hay otro? Jungkook tenía razón era hora que supieras quién más estuvo ahí metido y no hizo nada. — soltó el castaño. —¿creíste que zelo era un gran amigo, Qué te apoyo todo este tiempo? Déjame decirte que no, Zelo ese amigo que siempre defendiste, y que lo quieres, el estuvo ese día en la casa de Jimin. —río amargamente.

¿El amigo con el quien confió todo este tiempo le engaño?

Después de lo que había sucedido en la casa de Jimin, Zelo siempre lo venía a ver, zelo tuvo que irse a estudiar en otra universidad, y no pudieron verse seguido hasta ahora. Pero aún estaban en contacto.

No podía ser cierto.

— mientes.

— si no me crees, pregúntale a Jimin. — dijo Taehyung aumentando más el dolor que tenía en su pecho.

Jungkook sólo los miraba sin decir nada.

— D-dado el caso que te crea, ¿por qué el estaría ahí? — preguntó tratando de tener una pequeña esperanza de que todo lo que le decía Taehyung sea mentira.

Está vez no contestó el castaño, fue Jungkook. — Por que Jimin lo mandó a llamar antes que ustedes vinieran, desde el principio ese fue el plan de jimin, jugar con nosotros, cuando se apagaron las luces, Jimin dejó a zelo escondido donde podría ver todo, quería saber si haría algo, si reaccionaria al verte asustado, pero la sorpresa fue grande cuando el no hizo nada, yo se todo esto por que yo fui hablar con mi hermano. — terminó diciendo.

¿El había ido a ver a Jimin?

— y-yo necesito procesarlo. — dijo levantándose de la silla, saliendo rápidamente del comedor.

Taehyung suspiro saliendo también de tras de el mayor.

— Maldición. —maldijo Jungkook fastidiado saliendo detrás de Taehyung y hoseok.





Hoseok siguió caminando por los pasillos llorando.

Hasta que alguien lo sujeto del brazo, volteo a ver al responsable.

Era taehyung, luciendo igual que siempre serio, arrogante y preocupado.

¿Preocupado?

—¿no dirás nada? —preguntó esperando a que el castaño dijera algo.

Taehyung trago saliva, queriendo responder pero sólo lo soltó.

— bien, si no quieres decir nada...esta bien. — Hoseok lo miró entre lágrimas asintiendo. 

Jungkook se acercó, y tampoco dijo nada.

— ¡Los dos son unos idiotas! Solo se quedan parados sin decir nada. Aunque no se que mas podrían decirme...zelo me mintió, eso es lo que me duele. — callo al suelo de rodillas llorando.

Taehyung arrugó el entrecejo molesto.

Jungkook en cambio estaba celoso por que ese tal zelo afecte tanto a hoseok.

— quiero olvidar todo lo que pasó en esa casa, lo quiero olvidar, ya no importa si zelo esta involucrado en eso, ya paso...—dijo limpiándose las lágrimas que seguían saliendo sin parar de sus ojos.

Jungkook se acercó a él y le dijo.

— no te preocupes. —le limpio las lágrimas de su cara. — no dejaré que nadie te haga daño. -—dijo acariciando su cara con suavidad.

Hoseok se sonrojo.

Taehyung chasqueo la lengua, y se fue.

— yo realmente quiero olvidar todo lo que pasó en esa casa Jungkook. — hablo abrazando al menor.

Quién se sorprendió, y luego sonrió aceptando gustoso.

— yo tampoco puedo controlarme. —susurro solo para el.

— ¿dijiste algo? — preguntó hoseok mirándolo a los ojos.

Estaban más cerca, y esta vez no fue el quien se acercó como otras veces. Fue hoseok.

— No, nada. - sonrió.

—a veces pareces peligroso ¿sabías? — dijo hoseok de pronto.

Alzó un ceja divertido, por las palabras del mayor.

—si, soy bastante peligroso. - respondió alejándose del mayor. —me tengo que ir. — se despidió, yendo a quien sabe donde.

Hoseok ya no lloraría por nadie más, encararía a zelo. No dejaría que nadie más le haga daño.






















ᴄᴀsᴀ ᴅᴇ ᴘᴀɴɪᴄᴏ

ʰᵒᵇⁱˡᵃᵖᵃˢⁱᵛᵃ

Lo siento por la demora, últimamente no me eh sentido muy bien como para escribir. Pero sus lindos comentarios me animan a seguir. Haci que les traje este cap, ya se viene el otro.

ᴄᴀsᴀ ᴅᴇ ᴘᴀɴɪᴄᴏ - ᴠʜᴏᴘᴇ/ᴊᴜɴɢʜᴏᴘᴇ/ᴊɪʜᴏᴘᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora