7

4.4K 555 16
                                    

Taehyung entro a la casa sonriendo y vio al lindo pelirrojo.

Jimin tenia tanta suerte de ser amigo de ese lindo pelirrojo, cuantas veces no habia visto al pelirrojo en receso, cuantas veces odiaba no poder acercarse a el y que su primo si.

Le dio una larga mirada a hoseok quien se encontraba mirándolo sorprendido.

- ¡Taehyung! - grito Jungkook bajando las escaleras con sus juguetes.

Al bajar dejo sus juguetes en el piso, y corrió abrazar a Taehyung.

- ya niño... - trato de quitarselo de encima dando leves golpes en la espalda de Jungkook para que lo suelte.

Jimin lo miro neutro, desde que ambos conocieron al pelirrojo solían llevarse como el perro y el gato, nada bien.

- ya sueltalo Jungkook y ve a jugar en la sala. - mando Jimin a Jungkook.

Jungkook se fue tranquilo con sus jueguetes a la sala, al soltar a Taehyung.

- ¿me lo vas a presentar? - señaló Taehyung con la mirada a hoseok.

El conocía muy bien a hoseok, pero el pelirrojo no lo conocía, nunca lo vio, no sabía quién era el, por que siempre veía a escondidas a hoseok.

- Hoseok, Jung hoseok, mi amigo. - presentó Jimin mirando mal a Taehyung.

- yo podía presentarme solo Jiminie. - regaño hoseok al rubio. - ¿tu...eres? - pregunto mirando a Taehyung.

- Taehyung, Kim Taehyung, primo de Jimin y Jungkook. - sonrió por completo a hoseok. 

ᴄᴀsᴀ ᴅᴇ ᴘᴀɴɪᴄᴏ - ᴠʜᴏᴘᴇ/ᴊᴜɴɢʜᴏᴘᴇ/ᴊɪʜᴏᴘᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora