Tantos años encerrado solo le dio más tiempo para poder por fin realizar su plan, desde que lo encerraron.
No estaba loco, no era un psicópata, sólo le gustaba una persona.
Hoseok.
Pensar en el pelirrojo era más exquisito ahora que estaba más grande y ya no era un niño, hoseok...Hoseok...Hoseok...como lo extrañaba.
- ¡Jimin! ¡Mira lo que tengo! - grito minho sosteniendo una foto entre sus manos.
Lo miró, y luego miró la foto.
¡Era hoseok! ¡Era su hoseok! ¡Estaba hermoso! ¡No esperaba el día en que saliera de este manicomio!
Los doctores le decían que estaba mejorando, que había un gran avance en el, se reiría en sus estúpidas caras cuando saliera.
- ¿cómo lo conseguiste? - preguntó con recelo mirando a minho.
El castaño sonrió como si hubiera hecho una travesura.
- tengo unos contactos, también tengo una foto de Jungkook y Tae. - nombró al último con un suspiro enamorado.
- no me interesan, ya vete minho me molesta tu estúpido enamoramiento por Taehyung. - dijo fastidiado.
Minho lo miró y asintió, saliendo en silencio.
El saldría pronto y vería a hoseok pronto.
Eso era todo lo que importaba.
Entró un enfermero abrupta mente en su cuarto.
- Jimin te buscan. - dijo saliendo tal y como había entrado.
¿Quien querría verlo? Nadie lo había visitado en todo el tiempo que cayó encerrado en un lugar para locos, pero el no era uno que conste.
Hoseok ahora estaba seguro de haber visto a Taehyung, era el, definitivamente lo era.
Lo había visto dirigiéndose hacía el tercer piso, que era para los de grado menor.
¿Estaban en el mismo instituto y no lo había notado hasta hace unos días? ¿Lo recordaba? Tenía muchas preguntas que hacerle, pero ¿y si el no quería verlo? O ¿lo estaba ignorando?
¿Debía acercarse...después de tanto tiempo? ¿Qué le diría?
No, mejor era que no lo hiciera.
- hobi, ¿donde has estado? Yoongi te a estado buscando, y por supuesto que yo también. - dijo Jin rápidamente.
Estaba confundido, pero de todas formas sonrió para su amigo.
- estaba buscando a alguien, pero ya no importa. - le dijo restándole importancia, cosa que no hacía. - vamos.
Fue al comedor con su amigo.
El comedor se encontraba repleto, había demasiado bullicio.
Las personas hablaban del chico popular, el chico que no le agradaba para nada a Jin.
Kim Namjoon.
El lindo morenito, como el le puso de apodo, y Jin no sabía.
Vio a Yoongi entre todas las personas sentado conversando con nadie más que Kim Namjoon. Jin estaría muy molesto, corrección lo está.
Miró a Jin de reojo, y vio que hecha a humo por sus orejas.
- tranquilo hyung, aún no entiendo por que no le agrada Namjoon. - le dio un pequeño masaje a su hyung.
- por qué es un idiota. - respondió resoplando.
- ¿el lindo more-..quiero decir Namjoon? - se corrigió aunque ya era tarde su hyung lo escucho. Giro su cabeza medio exorcista.
- ¿lindo more...qué? - pregunto entre dientes.
- ¡N-nada! Me confundí. - se apresuró a decir nervioso.
Jin rió.
- esta bien, haré como que te creo. - acepto.
Nos dirigimos hacia Yoongi y Namjoon.
- chicos. - saludo Yoongi.
Namjoon volteo curioso.
- Yoongi-hyung. - contestó ya que Jin ni hablaba.
- el es Kim namjoon, nam ellos son mis amigos, hoseok y Jin. - presentó Yoongi.
- Namjoon. - saludo estrechando la mano con el nombrado.
Jin suspiro.
- un gusto Namjoon. - Jin lo dijo con desdén.
Al parecer Namjoon se dio cuenta, por que su expresión cambió a una triste.
- b-bueno Namjoon no siempre te veo por acá, ¿que te trae por aquí, exactamente en nosotros? . - cambio de tema rápidamente para cortar la tensión.
Namjoon se sorprendió por la pregunta, pero luego Sonrió.
- vi tu baile hoseok, leí las canciones de Yoongi-hyung, y escuché la voz de Jin-hyung. - dijo Namjoon sonriendo más.
Ahora el sorprendido era otra persona.
- ¿M-me viste bailar? - no podía creer que alguien lo halla visto bailar, que vergonzoso, el no bailaba bien.
- si, de hecho lo siento pero también te grabe. - se disculpo.
- el nos vio, quiere que estemos en la fiesta de fin de año del instituto. - dijo Yoongi.
- ¿Qué? Yoongi.. - Jin estaba más sorprendido.
- bueno me tengo que ir, Yoongi-hyung se encargará de informarles todo acerca de la fiesta de fin de año. - se dispidio Namjoon.
Jin miró directamente a Min.
- Min yoongi, ¿que piensas? - preguntó Jin molesto.
- el premio es comida en el restaurante más caro de Seúl por un año. - respondió Yoongi.
como si eso lo resolviera todo. Pensó hoseok.
- aceptamos. - dijo Jin emocionado.
- no esta– ¿qué? - se quedó en blanco.
- genial. - asintio Yoongi.
CASA DE PANICOSolo un poco más largo...
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀsᴀ ᴅᴇ ᴘᴀɴɪᴄᴏ - ᴠʜᴏᴘᴇ/ᴊᴜɴɢʜᴏᴘᴇ/ᴊɪʜᴏᴘᴇ
Фанфикʜᴏsᴇᴏᴋ ʜᴀʙɪᴀ sɪᴅᴏ ɪɴᴠɪᴛᴀᴅᴏ ᴀ ʟᴀ ᴄᴀsᴀ ᴅᴇ ᴊɪᴍɪɴ, ᴇʟ ɴᴏ sᴀʙɪᴀ ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴏᴄᴜʟᴛᴀʙᴀ ᴇsᴇ ɴɪɴ̃ᴏ ʀᴜʙɪᴏ.