Un profundo y depresivo suspiro abandonó mis pulmones a penas llegué a casa y fue tranquilizador no tener que preocuparme de ser escuchado ya que me halla solo.
Mi hermano mayor estaba en su trabajo a esta hora de la tarde y seguramente no volvería hasta bien entrada la noche.
Ante yo no solía estar solo hasta su regreso ya que pasaba todo ese tiempo junto a Ming Yi, él solía acompañarme a casa y pasaba toda la tarde conmigo hasta que mi hermano mayor llegaba a casa. Juntos hacíamos las tareas, veíamos animes o jugábamos videojuegos, ya luego cenábamos e incluso nos quedábamos dormidos.
Mi hermano mayor no era para nada partidario de que pasara tanto tiempo con mi mejor amigo, sin embargo prefería eso a que estuviera solo.
Amaba tanto pasar tiempo junto a Ming Yi , pero ahora que las cosas entre nosotros habían cambiado, era cada vez menor el tiempo que competíamos juntos.
"Ming xiong ... ¿por qué de repente decidiste cambiar?"
Necesitaba y anhelaba tanto hallar la respuesta a esa pregunta, sin embargo cada día la respuesta de Ming Yi parecía estar más lejana y fuera de mi alcance.
Él simplemente dejo de hablar conmigo más cosas de las que eran necesarias, y aunque no me incomodaban sus monosílabos, quería saber que era lo que realmente estaba pensado o sintiendo.
Día tras día la situación estaba comenzando a destrozarme aunque diera el mayor de mis esfuerzos por intentar sobrellevar mi tristeza y preocupación en silencio, también me propuse ocultárselo a Ming Yi tanto como mis fuerzas me lo permitieran e incluso guardaba la esperanza de hallar la manera de descubrir y resolverlo lo que sea que nos estuviera distanciando.
Mantuve ese último pensamiento en mi mente para protegerme de caer en un estado de depresión absoluta y salí al jardín de la casa, mi hermano y yo teníamos allí varios tipos de platas y flores que esperaba por mis cuidados.
Da ge era alérgico a los animales así que jamás pudimos tener una mascota, las plantas llenaron ese vacío en nuestras vidas aunque él siempre fue mucho más hábil en conseguir que lucieran hermosas.
Para hacer más animada mi tarde y camuflar el solitario silencio que provocaba la ausencia de Ming Yi, prendí un pequeño parlante portátil y lo conecté a bluetooth de mi celular, hace poco había descargado los nuevos temas de mis grupos favoritos, sus voces me harían una buena compañía hasta que el mensajero llegara con la cena que mi hermano me enviaba todos las noches desde su trabajo.
Él siempre se preocupaba por que comiera de manera saludable y no causara incendios si me propusiera cocinar por mi cuenta, por ello había pedido en su trabajo que le permitieran cocinar para luego enviarme la cena.
Que le otorgaran el permiso sin problemas me pareció muy genial, pero lo que si me molestaba un poco era que el mujeriego de su jefe se aprovechara de las circunstancias y exigiera que también le enviara parte de esa delicia cena.
" ¡Que hombre mas insoportable!"
ESTÁS LEYENDO
CARTAS PARA SHI QING XUAN (TIAN GUAN CI FU) (SIN EDITAR)
RomanceMing Yi y Shi Qing Xuan han sido mejores amigos desde su primer día de clases en el preescolar. Ming Yi nunca a sido alguien que hable mucho ni exprese sus sentimientos pero a Shi Qing Xuan no le preocupó mucho el carácter frio de su mejor amigo, si...