*Unos días antes de la llegada de la primera carta*Despertar temprano cada mañana no se me hacia difícil gracias al rico aroma que provenían del desayuno que mi hermano mayor preparaba y se filtraban a mi habitación desde la cocina dándome los buenos días.
Las irresistibles ganas de probar lo que fuese que estuviera cocinando, era suficiente motivación para abandonar mi cómoda cama, vestirme y salir de mi habitación perfectamente arreglado tras dejar hecha mi cama.
El rugido de mi hambriento estomago era lo primero que mi hermano mayor oía cuando llegaba a la cocina listo para desayunar juntos.
— ¿Qing Xuan porque aun no eres capaz de disciplinar bien a tu grosero estomago?
— Ge, no es mi culpa, es solo que
— No quiero escuchar escusas
— ¡Pero Ge!
— Silencio Qing Xuan, tienes que esforzarte mas. Ahora deja de discutir conmigo en vano y siéntate o el desayuno se enfriara
Le hice caso de inmediato ocupando mi lugar en la mesa, dejar que el desayuno se enfriara seria demasiado desconsiderado con los diligentes esfuerzos que mi Ge siempre hacia para procurar mi bienestar.
Comimos en un agradable silencio, Ge tenia modales muy elegantes que me gusta observar para mejorar los míos. Esa intención de mi parte lo hacia feliz, el brillo de orgullo en su mirada me lo confirmaba.
Al terminar yo me encargaba de recoger la mesa y llevar los trastes al lavado, dejando todo limpio mientras mi hermano se alistaba para asistir a la universidad, este era su último año en la facultad de economía y negocios.
— Qing Xuan, no quiero que te distraigas en tu camino a clases ni mucho menos de regreso a casa, me entiendes
— Si Ge, nada de distraerme
— Bien, confío en ti
— Me gusta que confíes en mi Ge
— Ya has crecido, ya no puedo ir a dejarte ni recogerte como antes, mis horarios ya no me lo permiten
Le dediqué una radiante sonrisa a mi Ge, en el fondo sabia que ese era el verdadero motivo por el que él ya no me acompañaba hasta la puerta de la preparatoria, mencionar la palabra "confianza" solo era un convincente camuflaje.
— No te preocupes Ge, me cuidaré, ademas Ming xiong me acompaña siempre a todos lados
La mención de ese nombre desencadenó un sin fin de sentimientos agrios en Shi Wu Du.
— Ya te he dicho que no me gusta nada que confíes tan ciegamente en ese amiguito tuyo Qing Xuan — exclamó el mayor de los Shi, con una expresión y voz que evidencia su completa desaprobación.
— ¡Eh!, ¡¿pero por qué Ge?!
Cuestioné en el acto a mi hermano con un enorme puchero y ojos entrecerrados antes de proseguir con mi reclamo.
— Ming xiong y yo somos mejores amigos, oye bien ¡¡mejores amigos!!, y lo somos desde hace mucho tiempo, se que me cuida y cuidará siempre como tu lo haces Ge
— ¡¡Tú!! mocoso insolente, nadie te cuidara mejor que tu hermano mayor, ¡¡ nadie!!, que se te quede bien grabado en la cabeza
No respondí y solo me crucé de brazos pero Ge no estaba satisfecho y continuó regañándome.
— Qing Xuan, que sean amigos desde tanto tiempo no te asegura en absoluto que lo conozcas de verdad, no seas ingenuo y deja de poner tus manos al fuego por él
ESTÁS LEYENDO
CARTAS PARA SHI QING XUAN (TIAN GUAN CI FU) (SIN EDITAR)
RomansaMing Yi y Shi Qing Xuan han sido mejores amigos desde su primer día de clases en el preescolar. Ming Yi nunca a sido alguien que hable mucho ni exprese sus sentimientos pero a Shi Qing Xuan no le preocupó mucho el carácter frio de su mejor amigo, si...