La Hermana Perdida de Addison. Capítulo 1

450 18 7
                                    


||Narra Addison.||

Hola soy Addison Wells, muchas cosas han pasado en estos últimos tiempos.... [Estos últimos dos días], ahora Humanos, Zombies y Hombres Lobo convivimos en armonía en Seabrook, La noche del baile sucedió algo raro, calló una roca azul brillante del cielo y mi cabello se brilló por un instante del mismo color, hasta ahora no se si hablar o callar sobre ese tema.

Aunque no soy la "Gran Alpha" como creyeron algunos lobos al principio, estoy contenta porque juntos, ayudamos a los lobos a recuperar la Piedra Lunar, y unimos a todos.

Mi primer plan es hacer del equipo de Animadores un Equipo Unido, en donde todos son aceptados, Ahora Zed y yo somos oficialmente Novios. ¿Quién lo Diría?, una humana y un Zombie.

||Narra Willa.||

Hola soy Willa Lykensen, alfa de la manada de lobos y Hermana de Wyatt Lykensen, después de que con ayuda de Addison encontráramos la Piedra Lunar, Seabrook se convirtió en una ciudad Tolerante a los monstruos, Zombies, Lobos y humanos convivimos juntos, lo cual no me molesta, aunque es Difícil adaptarse, obviamente lo digo por la escuela, no aullar cada vez que suene la campana y actuar "normal", en fin todos nos hemos mantenido al margen de lo que nos piden.

||Narra Madison||

Hola soy Madison Rousse Wells, mujer loba, alfa de la manada del norte, aunque Addison no me recuerda yo soy su hermana melliza, ella no sabe ni siquiera que existo porque no tiene recuerdo alguno de mí y mucho menos imagina que junto con mis lobos de confianza la tengo completamente vigilada.

Toda mi manada es muy unida, vivimos en lo profundo del bosque, estamos listos para pelear y defender lo que es nuestro, nos cueste lo que nos cueste.

En este momento estoy a las afueras de la cueva, esperando a mi novio Wilson, el cual le encargue una misión muy importante.

Hace dos días una piedra azul eléctrico, muy parecida a la piedra lunar de los lobos de la manada de Willa, cayó cerca de aquí pero creo que del lado de los vamp---

[Hasta que por fin llega]

Madison: que averiguaste??

Wilson: Willa y los lobos consiguieron su piedra lunar, la manada de Willa creía que Addison era la Gran Alpha, pero no es una loba.

Madison: o eso creen... los hermanos Lykensen ocultan muchas cosas, aparentan ser buenos pero no lo son, tu y yo lo sabemos.

Wilson: Willa oculta muchas cosas, Addison no es lo que todos piensan y Los padres de Addison... tus padres, no son una medallita de oro.

Madison: Ellos no son mis padres!!

Wilson: per--

Madison: pero nada!!, ni Addison ni Willa son nada mío! Mucho menos Wyatt, si renunció a Addison desde un principio, eso no me importa!!

Wilson: Amor, cálmate, estas algo alterara,

Madison: Todavía lo dudas!, Agh...... que averiguaste sobre esa piedra?.

Wilson: efectivamente, nuestros temores se hicieron realidad, cayó en zona de vampiros

Madison: Que??!, odio tener que tratar con esas ratas voladoras!!,

Wilson: Después resolveremos ese asunto.

Madison: Si es lo que imagino, podría ser útil y de gran importancia, el collar de piedra lunar con carga completa que Willa le dio a Addison no funciono, pero tal vez cargado con la energía de esta piedra puede tener la capacidad suficiente para convertir a alguien en lobo.

Wilson: Sigo sin entender, porque te interesa tanto, si Addison es loba o no, no se supone que la odias!

Madison: a ella no!!, a sus padres y a los Lykensen, además si convertimos a Addison en loba podemos jugar la partida a nuestro favor, los Lykensen no son lo que ella piensa y debe saberlo lo más pronto posible, antes de que sea demasiado tarde, Ella está en lo cierto, al decir que su cabello tiene una razón de ser así, y esa razón es su pasado... un pasado muy... muy oscuro.

Wilson: sabes amor que te apoyo y te respaldo en todo lo que sea necesario, pero por ahora debes calmarte, mejor vayamos a la cueva con la manada.

Madison: Esta bien.

[Fuimos a la cueva]

Narra La Autora

Que opinan de este primer capítulo?

Que ocultaran los Lykensen?

Quienes son en realidad Madison y la manada del norte? Serán buenos o malos?

Cuál es el pasado de Addison?

La Hermana Perdida de Addison.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora