La Hermana Perdida de Addison. Cap 11

163 7 2
                                    

Sigue narrando Addison
Les conté todo a Willa y Wyatt, pero cuando les dije de la visión q tuve n pude contarles lo q ví xq ya no lo recordaba.
Wyatt: entonces q viste?
Addison: yo... No lo recuerdo pero c m viene a la mente dos personas aullando y una de cabello oscuro, ella me dijo algo, la chica de cabello oscuro me dijo algo.... Pero no lo recuerdo.
Willa: si no lo recuerdas está bien Addison, pero dices q eso paso cuando tomaste el collar de piedra lunar??
Addison: Sip, sobre eso quiero hablarles, no sabrán nada de esa piedra?, Ya saben la q cayó del cielo la noche del baile.
Wyatt: hasta ahora lo único q sabemos es q puede ser muy peligrosa en manos equivocadas.
Addison: podríamos buscarla, ir a ese lugar.
Willa: no sabemos dónde está.
Addison: pues vean esto -le muestra su celular- según Internet cayó en un bosque q queda en dirección contraria al bosque prohibido.
Willa: cayó en el hogar de los vampiros.
Wyatt: eso quiere decir q no t podremos acompañar Ady y mejor q tu no vayas allá.
Addison:okey....espera! Vampiros!!, Acaso eso existe??!
Willa y Wyatt: cuáles crees q son los enemigos de los lobos??
Addison: wow... Está bien no iré, nos vemos Willa y Wyatt debo irme se hace tarde, chao, -me voy apurada-
*Con Willa y Wyatt*
Willa: crees que valla?
Wyatt: conociendola... Por supuesto que Lo hará.
Narra Addy
X supuesto q no iré a ese bosque...sola, le dije a Zed, Bree, Eliza y Bonzo q me acompañen y ahora nos encontramos en la puerta de mi casa para ir directo a buscar esa piedra.
Eliza: segura addy q quieres ir?
Addison: estoy segura.
Eliza configuro el GPS para no perdernos de todas formas el camino no es tan largo, mientras caminábamos cantabamos algunas canciones y luego llegamos a un lugar bastante oscuro y desolado.... Pero sentí que nos observaban.
Bree: este lugar me da miedo.
Zed: este lugar no me agrada en nada Addy.
Addison: a mi tampoco, pero no falta mucho, verdad Eliza??
Eliza: un poco solo falta que....
Todos: un pájaro! -Dijimos viendo arriba de nosotros una figura en forma de pájaro que luego se transformó en forma humana pero seguía flotando en el aire, se nos acercó y sentí como algo me quemó la parte trasera del cuello
Xx: definitivamente no soy un pájaro, no me ofendan!, mortal, Zombie, humana y... Lobampira, q asen aquí? -dijo viéndome-
Addison: amm, aquí ha caído una piedra brillante?
Xx: Sip.
Eliza: podemos verla.
Xx: por supuesto que no, esa piedra me pertenece.
Addison: ésa piedra me dirá quién soy.
Xx: tu destino ehh?, Pronto sabrás tu destino Addison Wells
Addison: como sabes mi nombre?
Xx: se más de ti de lo q tu sabes de ti misma.
Addison: que?
Xx: Agh, vayanse ahora y no vuelvan o lo lamentaran.
Ese chico mostró ojos rojos, y colmillos y en 7n segundo estábamos rodeados de personas con ojos rojos y colmillos y tenían collares q igual brillaban de rojo y ellos se nos iban acercando.
Todos tuvimos la misma idea....CORRER, nos tomamos de las manos y corrimos hasta llegar a la ciudad, llegamos y estábamos muy cansados por tanto correr
Addison: no fue buena idea ir allá.
Todos: te lo dijimos!!
Addison: sip, lo sé - rodee los ojos-
Bree: vieron sus ojos?!, Eran locos los tenían rojos -dijo asustada
Todos estábamos asustados.
Narra Madison
Estaba dormida y soñé algo raro, desperté algo nerviosa sentía una presión en el pecho levanté la mirada y pude ver a
Madison: Valerio?!, Q demonios gases aquí pajarraco infernal.
Valerio: ey, tranquila lobita vine en son de paz.
Madison: me vuelves a llamar así y te juro q te...
Valerio: es sobre Addison.
Madison: q pasó?!
Valerio: fue con sus amiguitos a buscar la piedra, pero mi manada los elimino.
Madison: q les hiciste?
Valerio: nada, ellos huyeron como cobardes, solo les di una pequeña advertencia, fíjate si Addison tiene una marca en forma de media luna en el cuello, así sabrás q es de los nuestros, ahora sí, me voy!!
Madison: Valerio!!  - este me ignoro y salió por la ventana-
Una marca en forma de media luna?!.... El collar de Addy, t el de nuestra gran alpha.
Eso es lo q necesito.
Salí a una habitación de la guarida q está llena de cosas d antiguos alphas, busque el collar de nuestra antigua gran alpha el q le voy a dar a Addy pero no lo conseguia.
Había mucho polvo, pergaminos llenos de símbolos antigüos, libros pero no conseguia el collar.
Wilson: Masy q ases aquí?
Madison: busco algo - dije concentrada en lo q asia-
Wilson: pero q cosa & dijo asercandose
Madison: recuerdas el collar de nuestra primera gran alpha lobampira?, La q provoco la guerra entre especies? -el asintió- necesito dárselo a Addison,casi es lo q creemos q es, el collar funcionará en ella o tendrá reacciones adversas.
Wilson: te arriesgarse?
Madison: por supuesto, ayúdame a buscar.
15 minutos después logramos conseguir el collar, sonreí sosteniendolo.
Perfecto...
............

Hey gente recuerden dejar su estrellita si les gusto el Cap 🌟🌟⭐⭐⭐
Los quiero mucho bye, hasta la próxima 🥰💖💖💞
Awooooo 🐺

La Hermana Perdida de Addison.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora