Narra Madison.
[Sonó el timbre y Addison y sus amigos nos ayudaron a encontrar nuestro salón, todos teníamos clases separadas yo tenía clase de Biología y Wilson de Literatura]
[Saliendo de clase fui directo a los casilleros me tropecé con alguien y caí al piso]
Madison y Xx: Disculpa
Xx: disculpa no vi por donde caminaba [me ayudo a levantarme y cuando vi a esa persona no podía creer quien era]
[Wyatt Lykensen] Lo odio totalmente...... Disimula Madison!
Madison: si y yo andaba muy distraída, lo siento, Soy Madison y tú eres?
Wyatt: Soy Wyatt un gusto conocerte Madison [dijo sonriendo]
Madison: igualmente [vi a lo lejos a Wilson] Uyyy, debo irme, chao [fui donde Wilson]
Wilson: hay veces que no te entiendo Madison.
Madison: Esto es una pesadilla [cubrí mi cara con las manos] cuando vi a Addison no sabía que sentir, si tristeza, alegría, rabia, aunque quisiera odiarla no puedo hacerlo, ella no tiene la culpa de nada y... es mi hermana aunque ella no lo sepa.
Wilson: entiendo lo difícil que puede ser, pero debes mantenerte dentro del plan si quieres conseguir tu objetivo.
Madison: no sé si quiera hacerle daño, pero tiene que saber la verdad cueste lo que cueste.
Wilson: que hacías con ese lobo?
Madison: tropecé con él por pura casualidad.
Wilson: deberías enfrentarte a los Lykensen.
Madison: no por ahora, primero deben creer que yo soy su amiga y después descubrirán quien es la verdadera Madison Rousse Wells.
Wilson: sé que lo harás, debes hacerlo
Madison: lo prometí, yo cumplo mis promesas, a veces querer a alguien implica verlo sufrir y eso es lo que tengo que hacer con Addison debo vengarme de los Lykensen y hacer sufrir tanto a los padres de Addison, como ellos me hicieron sufrir a mí.
...................................................
||En la noche||
||en la habitación de Addison||
[Addison abrió su libreta y cayó una nota escrita a mano que decía:
"Addison, eres lideresa pero de algo mucho más grande que las animadoras, pronto sabrás la verdad que hay en mis palabras, tu pasado es parte de tu futuro, no confíes en nada ni en nadie..."
Atte: T/H
Addison: que significa esto? Como llego aquí? Quien escribió esto? [Pensaba Addi en voz alta] yo sé que soy lideresa animadora [dijo con firmeza] mi pasado?, mañana hablare de esto, ahora debo dormir. [Ella empezaba a sentir un extraño dolor de cabeza así que guardo la nota y se fue a dormir.
||Al día siguiente||
Narra Addison.
Hoy debo dirigir el ensayo de animadores, así que desperté temprano y me prepare para ir a la Preparatoria, me duche, me peine, me puse mi ropa de animadora, me maquille, desayune unas tostadas con jugo de naranja, me despedí de mis padres y fui camino a la preparatoria hoy llevaba puesto el collar que me dieron los lobos y por alguna razón siento que me dará suerte la cual necesito.
Esa nota que encontré anoche me dejo pensando en muchas cosas..... Iba caminando y tropecé con Zed desde allí ambos fuimos juntos a la preparatoria y cuando llegamos nos conseguimos con los chicos, los saludamos y hablamos un rato.
Entré a la preparatoria antes de clases ya que necesitaba buscar unas cosas que estaban en mi casillero y cuando andaba por los pasillos vi a Madison sola sentada a pie de las escaleras, así que decidí acercarme a ella.
La saludé y le hable pero parecía tímida ya que no me dirigía ni una palabra solamente asentía o negaba con la cabeza, la convencí de que viniera conmigo y los demás chicos, fui a buscar las cosas en mi casillero y con Madison fui donde los chicos.
Esa chica Madison es diferente y me agrada, pude notar que tiene un collar muy parecido al de los lobos y eso me intrigo.
Addison: Oye, porque no vamos juntas al ensayo de animadores allí podrás hacer amigos.
Madison: Gracias Addison, pero prefiero que no.
Addison: tal vez puedas audicionar.
Madison: animar no es lo mío, en cambio tú, se nota que tienes talento de sobra.
Addison: gracias [sonríe] animar es mi sueño desde pequeña
Madison: y lo cumpliste, eso es bueno.
Addison: Madison puedo preguntarte algo?
Madison: amm sí.
Addison: de donde es ese collar? [Señalo su collar]
Madison: este es un collar único Addison, ha pasado por generaciones hasta llegar a mis manos.
Addison: es genial.
Madison: y ese collar que tienes es muy bonito
Addison: gracias es un regalo de los lobos, creo que fue, que me gane su confianza.
Seguimos hablando y llegamos donde los chicos, no vi a los lobos por ningún lado y me resulto extraño, cuando llegamos con los chicos Madison estaba algo callada, no habla mucho con gente desconocida, aunque ya sabe que puede tenernos confianza.
Sonó el timbre y cada quien fue a su respectiva clase.
Narra Madison.
Entré a clase, me tocaba Historia y aunque a muchos les aburre esa materia, no es tan fastidiosa como creía, la hora paso muy rápido y fui a la biblioteca allí conseguí a Willa (uno de mis objetivos)
Madison: hola Willa [la salude]
Willa: Hola Madison, lo siento, pero me ayudas?
Ella tenía una fila de libros y seguía buscando más
Madison: por supuesto [me dio unos libros y la ayude a llevarlos no sé a dónde] porque necesitas tantos libros?
Willa: los necesito a todos y cada uno.
Madison: okey?
Willa: y que tal tus primeros días en la preparatoria?
Madison: supongo que bien, aunque conocí a Addison quiero hacer amigos y empezar contigo.
Willa: conmigo, porque?
Madison: Aunque a simple vista pude ver que eres una mujer lobo, me agradas [sonreí]
Willa: Bien, eres humana?
Madison: Si [mentí] amigas?
Willa: Amigas.
En la mente de Madison: Excelente!!
Después de conseguir la amistad de Willa, que conociéndola nunca creí que fuera tan fácil, iba caminando por los pasillos cuando me tropiezo con alguien pero este me toma de la cintura para evitar que me caiga, cuando levanto mi mirada él está sonriendo y viéndome a los ojos, cuando vi quien era lo único que hice fue........
......................................................................
Narra la Autora.
Quien habrá chocado con Madison?
Que hizo Madison?
Besos, Los Quiero.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Perdida de Addison.
FanficDespués de que Addison ayudara a Los Lobos a recuperar la piedra lunar que por derecho les pertenece ella piensa que la Manada de Willa es la Única Manada de Lobos que Existe, pero se equivoca, del otro lado del bosque prohibido lejos de Seabrook ha...