La Hermana Perdida de Addison. Capítulo 2

339 14 0
                                    

|| Al día Siguiente, tres días después del baile||

||Narra Addison||

Estaba saliendo de Seabrook High con bree cuando alguien me sorprende por detrás.

Addison: [voltee a verlo] Zed!! [Lo abrace] Eliza! [Chocamos los cinco]

Zed: como está la mejor novia del mundo?

Addison: Bien [reí]

Eliza: chicos ojala todos los días hubiera un evento como el del baile.

Bree: Sí, fue increíble, en cambio todos están hablando de lo que paso esa noche.

Eliza: si, fue demasiado extraño, hubo una ráfaga de luz azul brillante que cayó del cielo.

Zed: como una explosión

Bree: y los aparatos eléctricos empezaron a fallar al igual que las luces de las calles de Seabrook.

Addison: Si yo también lo vi, Zed porque no me cuentas como te fue en el debate?

Zed: Pos perdí, pero de igual forma ambos conseguimos lo que queríamos, tu eres capitana animadora y hombres lobo y zombies fuimos al baile.

Addison: pero porque perdiste?

Eliza: a Zed le iba bien, pero en un momento tu collar se le qued--

[Eliza dejo de hablar y todos vieron a Addison algo asustados y sorprendidos a la vez, ninguno de ellos podía emitir ni una palabra, estaban helados]

Addison: qué? ... ¿porque me ven así??!

Eliza: A-a-Addi, desde cuan—

Bree: tu- tu-tu cab--

[Ambas titubeaban mientras señalaban a Addi]

Zed: Desde cuando tu cabello brilla?!

Addison: QUEEE?? [se vio las puntas del cabello las cuales le brillaban de un azul eléctrico] yo-y-yo no sé!... la primera vez me paso cuando cayó esa piedra rara del cielo, pero fue en todo mi cabello.

Bree: YA!

Addison: QUE??

Bree y Eliza: dejo de brillar!

Zed: porque no nos dijiste antes?

Addison: no lo creía necesario, importante ni algo que hubiese podido preocuparnos..... Agh, Eliza que decías sobre el collar?

Eliza: ...Okey?, en un momento tu collar se le quedó pegado, a la Z-banda de Zed y la afecto haciendo que dejara de funcionar.

Addison: el collar... Asg! El collar no afecto la z-banda!!... la Z-banda afecto el collar!!

Zed, Eliza y Bree: Como??!

Addison: tal vez, osea ... debemos ir con los lobos!!

Zed: para qué?

Eliza y Bree: Porque??

Addison: Allá les explico, pienso que tal vez Willa pueda explicar algo sobre esto.

Todos: Vamos!!

..............................................

||En el Bosque Prohibido|| ||Guarida de los lobos||

Willa: Ya te dije que no se!

Wyatt: debemos decirles a nuestros mayores.

Willa: No sé, osea, los collares de la manada y los nuestros empezaron a fallar esa noche del baile, sin embargo los habíamos acabado de cargar... no hay explicación!.

Wyatt: o tal vez sí, una energía mayor a la de la piedra lunar pudo haber causado eso.

Willa: Aunque puede ser cierto... Es inexplicable.

Addison: [llegando] Hola Willa, Wyatt!

||Al rato||

Addison:... Entonces eso es lo que pienso, tal vez la Z-Banda de Zed consumió la energía del collar cuando entraron en contacto.

Eliza: y tal vez por eso no tuvo suficiente energía para convertir a Addison en Loba [concluyó la Zombie]

Willa y Wyatt: Wow...

Wyatt: Puede ser posible.

Addison: puede haber una forma de recargarlo?, así como sus collares.

Willa: Entiendo lo que dices Addison pero el collar que te dimos, no es cualquier collar de Piedra Lunar.

Wyatt: ese le pertenecía a un alfa.

Willa: y solamente se puede cargar con una energía mayor a la de la Piedra Lunar.

Addison: Cómo cuál?

Willa: Addison, date la vuelta.

Addison: Okey??

[Addison se dio vuelta y Willa y Wyatt vieron que las puntas del cabello le brillaban]

Willa: Desde cuando tu cabello brilla??

Addison: ahh yo no sé [se dio vuelta] la primera vez fue la noche del baile se tornó todo azul cuando callo esa piedra rara del cielo.

Bree: y todos los aparatos electrónicos empezaron a fallar.

Addison: luego fue en la escuela las puntas me brillaron por un momento.

[Willa y Wyatt se vieron entre sí]

Willa: yo no lo creí real... [Dice sorprendida]

Wyatt: te dije que debíamos contarles a los mayores pero ni me escuchaste.

Willa: No lo creía importante... hasta ahora.

Addison: Quee??.... de qué hablan?!

Willa: Addison, esa noche después del baile, los collares de toda la manada incluyendo el de Wyatt y el mío, empezaron a fallar.

Wyatt: sin explicación alguna ya que habian acabado de ser recién cargados.

Willa: pero desconocíamos por completo la exist... creo que si debemos hablar con los mayores. [Dijo viendo a Wyatt]

Zed: creen que esto tenga alguna relación, la Z-banda con el collar y con qué Addison no se hubiera convertido en loba y ahora la piedra que cayó del cielo con el cabello de Addi y los aparatos electrónicos y sus collares?

Willa: no estoy segura, pero es demasiada casualidad.

Wyatt: Addison... [La vio y luego vio a su hermana, ambos vieron a Addison]

Wyatt y Willa: Tú eres nuestra Gran Alpha

.........................................

Continuará........

La Hermana Perdida de Addison.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora