||En la habitación de Madison||
Madison: Iremos a Seabrook... a Seabrook High.
Wilson: Queeee???!!, cómo?... porque??!
Madison: nunca pensaste que íbamos a estudiar de nuevo solo por un plan, cierto?
Wilson: Cual plan??, que paso mientras estuviste con ese vampiro?!
Madison: Esa piedra es una piedra lunar mucho más poderosa que la de la manada de Willa y es la única energía que puede convertir a Addison en loba, así que hice un trato con Valerio, según él dice que ella está conectada de alguna forma a la energía de esa piedra, por lo que si llevamos a Addison con ellos nos darán la piedra.
Wilson: Segura que quieres hacerlo??
Madison: no será tan fácil y no pienso obligar a Addison a ir con ellos, ella lo hará por su propia cuenta, primero debo ganarme la confianza de los Lykensen y de Addison, es hora de que ella sepa la verdad y después de que lo sepa todo, los odiara y la tendremos a nuestro favor, especialmente cuando sepa que yo soy su hermana.
Wilson: y si los Lykensen o tus padres te reconocen?, es muy peligroso.
Madison: el que no arriesga no gana, además ellos me abandonaron cuando era pequeña, dudo que me reconozcan, y por nada del mundo nos vamos a quitar el collar.
Wilson: Bien, si tu insistes iremos a esa ciudad... y esa escuela.
(*)
||Al día siguiente||
||En el Bosque Prohibido|| ||Guarida de los lobos|| ||después de clases||
[Willa Wyatt y otros cuantos mayores estaban en la sala de reuniones, los mayores querían saber hasta el más mínimo detalle de lo que paso esa noche y todo lo que había pasado en general y aunque a Wyatt no le gusta asistir a las reuniones ya que casi nunca les presta atención, igualmente debía estar allí por obligación aunque él no quisiera]
[La reunión tardó 3 horas, Willa había dicho todo lo que sabía al igual que lo que Addison le dijo]
[Lo que ellos no sabían es que estaban siendo vigilados]
||Con Madison, en la manada del Norte||
||Narra Madison||
Hoy es Domingo, Me desperté, me bañe, me peine y vestí así:
[Después de hacer casi todos mis deberes como alfa, que por suerte no son muchos por la simple idea que hoy es Domingo, Salí con Jazmín y Wendy mientras Wilson salió con John y James ya que mañana nos toca a Wilson y a mi ir a Seabrook y aunque no vestiremos sus horribles colores, vestiremos algo un poco más "colorido" ]
||Horas después||
[Okis, me encuentro tan tranquilamente en mi habitación relajándome pero aquí un día perfecto no se puede tener ]
Wilson: te tengo una mala noticia y sé que no te va a gustar.
Madison: Cual?
[Tome un vaso de agua dispuesta a beberla pero...]
Wilson: Es sobre Bucky.
Madison: que paso con él?!
[Tome un sorbo de agua pero al escuchar lo que dijo Wilson, por poco no muero]
Wilson: Creo que a Bucky le gusta Willa.
Madison: [me ahogue y tosí] QUEEE!! Bu- Bucky y Willa, juntos!!...estas seguro?
Wilson: ya Addison se enteró y últimamente andan muy juntitos.
Madison: No puede ser! , creo que Willa se volvió loca!
Wilson: No! Ella no está loca, intenta mantenerse alejada lo más posible de él pero.... tu sabes cómo es Bucky.
Madison: no lo creo en verdad!, esos dos no pueden estar juntos! Pero ni en sus sueños más profundos, eso es un delito.
Wilson: recuerda que Bucky no sabe nada... segura que le contaras la verdad a Addison?
Madison: Estoy segura, pero creo que Bucky es solo una víctima más al igual que Addison de las mentiras de sus padres y de los Lykensen.
Wilson: cómo crees que Bucky lo tome cuando sepa la verdad?
Madison: considerando lo que me acabas de decir, no tengo idea de cómo lo tome y mucho menos ahora que sabemos que le gusta Willa, además él es primo de Addison... y mío aunque no lo sepa, no quisiera lastimarlo... debemos impedir esa relación al máximo!.
Wilson: mañana iremos a Seabrook High.
Madison: a partir de mañana, la vida de Addison y de Sus padres cambiara por completo, ya no podrán ser perfectos como aparentan, y los Lykensen pagaran el precio de sus mentiras, más que todo Wyatt el será el primero en arrepentirse!
(*)
||En la habitación de Addison||
Narra la Autora.
Qué me sucede?, porque mi cabello es blanco? Y ahora brilla!....será que si soy una loba? (pensaba Addison antes de prepararse para dormir) porque a veces siento que tengo una vida perfecta y otras veces....siento que me falta algo... Soy animadora!, lo que siempre soñé, estoy junto a la persona que amo pero...está el misterio de mi cabello, porque no puedo ser una chica normal?! (Pensaba ella con frustración)
Ja! Lo mejor que me paso hoy es que mi primo confesara que le gusta Willa, eso es increíble!, osea nunca lo imagine de Bucky, pero si una humana y un Zombie pueden estar juntos...porque no lo mismo con una loba y un humano, algún día esto será visto como algo normal.
¿Por qué mi cabello es blanco, Por qué me preocupo en averiguarlo?, ¿Qué es esa roca que cayó del cielo?... yo debo pertenecer a algo más... no me siento completa, incluso siento a veces que mis padres no me entienden. (Pensó la bonita peliblanca mientras se abrigaba bajo las sabanas)
-- Tengo un presentimiento, no sé si bueno o malo pero siento que algo va a pasar mañana (dijo abrazando su almohada para luego quedarse dormida ignorando los pensamientos que la empezaban a atormentar)
...................................................
Les gusto el capítulo?
Porque Madison quiere impedir una posible relación entre Bucky y Willa?, será que... (Sin Spoilers)
Cambiará todo para mejor o peor con la llegada de Madison y Wilson a Seabrook High?
Muchas preguntas que dentro de poco serán resueltas
Si tienen alguna duda, sugerencia o comentario no duden en dejarla junto a su opinión del capítulo divertido- aburrido- interesante
Bye, bye
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Perdida de Addison.
FanfictionDespués de que Addison ayudara a Los Lobos a recuperar la piedra lunar que por derecho les pertenece ella piensa que la Manada de Willa es la Única Manada de Lobos que Existe, pero se equivoca, del otro lado del bosque prohibido lejos de Seabrook ha...