Capítulo 2 Poniendose al Corriente...

2.2K 88 1
                                    

*Andrea Pov*

Aspiro su increíble aroma,y una tonta sonrisa se implanta en mis labios...

Llevo más de 10 minutos despierta perp no quiero moverme en absoluto,estoy muy cómoda entre sus brazos y su pecho,el cual sube y baja con serenidad.

El esta plácidamente dormido todavía.

Apoyo mi barbilla en el dorso de mi mano,y lo miro con admiración,su cabello ligeramente despeinado,sus ojos cerrados,su boca semiabierta,todo eso me hace sonreír como una estúpida.

No creía lo tanto que lo echaba de menos,hasta ahora la cual me hace la mujer más feliz del mundo,al saber que ya no vamos a separarnos.

Ahora el esta aquí,junto a mi...

Veo como empieza a removerse,no abre los ojos pero se que esta despertando.

Sus manos las cuales estaban a su costados,las sube por encima de mis piernas y en sus labios se forma una sonrisita,a la vez que va abriendo los ojos poco a poco acostumbrándose a la escasa luz que se vuela por la ventana.

Sus manos suben hasta quedarse en la parte de mi espalda baja,y sonreí cuando sus ojos se han abierto por completo.

—Buenos días dormilón.-le digo apenas me mira fijamente y rie

—Buen día Muñequita.-murmura con voz ronca haciéndome círculos imaginarios con sus dedos sobre mí espalda —¿Te has despertado hace mucho?.

Niego ante su pregunta y pego de nuevo mi cabeza sobre su pecho para escuchar el suave latido de su corazón. Ahora para nada parecía lento,estaba empezando a tornarse acelerado.

Y el mio igual,tenia mi pecho desnudo sobre el suyo,tenia la ropa interior,pero el si estaba todavía completamente desnudo sintiendo mi piel sobre la suya.

—Acabo de despertar.-le miento y sigo sintiendo como acaricia mi espalda baja sin subir mas arriba,ni bajar mas abajo

Claramente estaba controlarse justo en estos momentos,por que mi vientre bajo,estaba justamente encima de su miembro,y yo comenzaba a sentir como se resistia a nuestra cercania.

—Isabel no ha dejado de hablarnos para que bajemos a desayunar con ella.-le digo divertida y el rie suavemente

—Es muy tarde para tener un desayuno.-dice refiriéndose a la hora

Pasaban de las 12 del medio dia

—Pero igual ya es hora de levantarse.-vuelvo a mirarlo y este suelta un bufido negándose a levantarse,me río ante lo tierno que se ha visto eso y le doy un corto beso en los labios que lo hace sonreír —Voy a darme un baño.-le informo levantándome de su cuerpo y este niega agarrándome más fuerte de la cintura para no dejarme marchar

—Aquí quédate.-dice como niño pequeño y me reí viéndolo,le di otro beso en los labios y acaricie su cabello ligeramente mientras me alejaba para darle un último beso

—Anda flojo.-le digo librandome por fin de sus brazos y este suelta un suspiro profundamente mientras pega su cara sobre la almohada

Niego divertida y me levanto cubriendo mis pechos con un brazo.

Camino entre las prendas tiradas en el suelo,y voy directo al baño a darme una ducha.

Cepillo mi cabello por última vez,y salgo del baño,Marco ya ha bajado a saludar a Isabel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cepillo mi cabello por última vez,y salgo del baño,Marco ya ha bajado a saludar a Isabel.

La muy maldita también sabia que Marco venia y no me dijo nada la muy mala prima,y ni se diga de Andres,Chiquete y Kevin. Todos lo sabían menos yo.

Aunque me gustó mucho la sorpresa,no me imaginaba esperar otras dos semanas a que viniera.

Me oigo unos tenis blancos para completar el outfit,y doy por terminado mi cambio de imagen mañanera. Ahora estoy lista para empezar mi día a la 1 de la tarde.

Salgo del cuarto y bajo las escaleras escuchando varias voces provenientes de la cocina,apenas pongo un pie adentro. Mi vista se llena al ver a muchas personas en un espacio cerrado y pequeño.

Kevin,Andres,Chiquete y Isabel están hablando muy animadamente con Marco el cual está tomando un vaso de agua sentado en la encimera.

—Hola Chicos.-salude agitando mi mano llamando su atención  y todos sonrieron agitando su mano de igual forma en modo de saludo

Le sonrei levemente cuando su mirada se cruza con la mía,y le una palmada al asiento vacío a su lado. Así que voy y me siento junto a él.

Al instante lleva una de sus manos a mi pierna y la deja ahí mientras vuelve su vista a los plebes,los cuales lo están poniendo al corriente con todo lo que se ha hecho en su ausencia.

Mi mirada viaja a las cervezas que andan tomando los plebes frente a Marco el cual no puede beber sin comer algo primero.

Llevo mi mano a la mano de Marco,y la quito suavemente antes de ponerme de pie.

La verdad ya me se todo lo que le andan diciendo a Marxo sobre los préstamos.

Me meto a la cocina,y abro el refrigerador para preparar algo de comida para Marxo y para mi. Seguro y los chicos ya han comido desde horas atrás.

Mi mirada al instante capta machaca y huevos.

Genial... Le doy una mirada a Isabel y esta se encoge de hombros sonriendo levemente.

Ha ido al super y no me ha dicho nada.

Lo paso por alto y saco lo que necesito para empezar a cocinar escuchando la charla de los chicos atrás mio.

—Andas muy contenta eh.-me dice Isabel y ruedo los ojos viendo a Marco el cual les estaba mostrando su coche el cual había recibido como obsequio de haber completado su trabajo en las Vegas.

—¿Se nota mucho?.-pregunto sintiendo mis mejillas arder y ella asiente sonriendo viéndome la cara

—Yo igual lo estaría.-dice ella desviando su vista a Marco —No ver a la persona que es importante en mi vida durante dos años completos,seria un calvario.

Mundo mi labio levemente ocultando una sonrisa y asiento dandole la razón. En eso el ruido de una moto nos interrumpe.

Ya ha llegado Chris.

Ellos se quedan viendo el coche,así que me encaminó a la calle para saludar a Chris,el cual se queda embobado viendo el corvette azul.

Mi Muñequita 3 ⚡MarkitosToys⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora