*Andrea Pov*
Ay dios mio
En serio no estaba preparada para esto
¡Soy muy joven para cuidar de alguien menor que yo!
Sentía que me faltaba el aire así que tome una bocanada profunda viendo el papel con los resultados en mis manos.
Positivo.
Positivo.
¡Había resultado,malditamente Positivo a la prueba de embarazo!
Ahora un bebé estaba creciendo dentro mío,por mi maldita irresponsabilidad.
Y lo peor de todo,es que estaba segura que Marco estaría de lo más contento por que el tener un bebé se llevaría toda mi atención,y eso implicaba ir dejando la escuela por concentrarme en él...
Joder,estaba completamente jodida.
Tenía más de media parcada frente a la casa,no hay indicios de que Kevin me llame para que vuelva a casa,su coche está afuera,pero no estoy segura de que ellos estén ahí dentro.
No se ni siquiera como le voy a decir esto a Marco,soy la única que lo sabe,además de mi ginecóloga.
Suspiro profundamente por última vez,y me dispongo a dejar el coche.
Voy a entrar,y no me importa quien esté ahí dentro,es mi casa y no tienen por qué prohibirme la entrada a ella.
Meto los papeles de los resultados en la guantera,y suspiro saliendo del coche.
Creo que debo hablar primero con la gente más cercana,ellos pueden darme una idea de que hacer,asi que por el momento lo voy a mantener en secreto.
Ni siquiera toque el timbre,use mis llaves y entré a la casa,no se escuchaba nada,así que seguí caminando al interior.
Tengo que averiguar por qué Marco estaba gritando con molestia hace rayo que su hermano me llamó.
—Lo sé Carnal,pero no se vale que venga a mi casa a faltarme el respeto,cuando yo nunca se lo he hecho a él.
—Pues si,pero tampoco se vale que te lo eches encima. Sabes que ese guey es de armas tomar y cuando menos te lo esperas te llega sin aviso.
—Me vale una hectárea de verga lo que haga,Jasper Vivanco me esta declarando la guerra al quererse meter con mi novia.
Mi piel se pone chinita al oír a Marco decir eso,el sabía que el supuesto Jasper estaba interesado en mi,¿por eso esta enojado?
—¿Que carajos gana con eso?,¿no tuvo suficiente con la morrilla que se chingo hace tres años?,ella era amiga de mi morra,no se vale que quiera quitarmela simplemente por que le gusto.-suena furioso —Pero ya esta advertido,si se mete con lo mio,entonces tendré que tomar cartas en el asunto...
Eso que ha dicho me toma por sorpresa,¿amiga mía?,¿jasper estuvo con una amiga mía?,hace tres años...
Joder.
Lleve una de mis manos a mi boca para no hacer ningún sonido que los alertara de mi presencia.
Están diciéndome que Jasper era el supuesto novio de Rocio,mi amiga de secundaria la cual fue horriblemente asesinada a sus apenas 16 años?...
ESTÁS LEYENDO
Mi Muñequita 3 ⚡MarkitosToys⚡
Short StoryMe gustas mucho,que soy capaz de darte mi vida... ■■■■■■■ Inico el 5 de Septiembre 2021 Terminó el 21 de Octubre 2021