Capítulo 4 ¡Eres imposible Marco!

2.4K 95 2
                                    

*Andrea Pov*

Despierto debido a sus labios pegados en mi cuello,repartiendo suaves besos a lo largo de él hasta llegar al limite de mi brasier.

Trata de bajarlo,pero cree que sigo dormida y no quiere despertarme así,hago un movimiento claramente fingiendo estar dormida y me pongo bocabajo impidiéndole todo tipo de tacto en mi frente personal.

Escucho como suelta un bufido y sonreí mentalmente.

Se podría decir que desde anoche que llegamos de con sus padres ha querido iniciar algo de acción,pero vinieron los plebes y se fueron muy noche,me la pase fingiendo estar molesta,por que el estaba seguro de que era yo quien lo provocaba cuando claramente no era cierto.

Justo ahora el quería iniciar un encuentro conmigo dormida.

¡El estaba dándole inicio,no yo!

Eso prácticamente sería violacion,por que no estoy en mi sano juicio. Y no lo digo por que haya tomado alcohol,yo estaba inconscientemente dormida cuando el ha empezado con sus caricias.

Pero más que violacion,lo notaba algo divertido.

Senti como se hundió la cama a mi lado y luego escucho como la televisión se enciende. Creo que se le han quitado las ganas.

Sonreí maliciosa.

Y para molestarlo aún más,luego de que entramos a nuestro cuarto,pensó que pasaría algo emocionante cuando me vio acostarme en la cama en ropa interior,pero cuando le di la espalda se dio por vencido,y se acostó acostó mi lado sin siquiera ponerme una mano encima.

Algo que a mi también no me gustaba para nada,quería besarlo y tenerlo entre mis brazos.

Volví a girarme fingiendo estar dormida plácidamente con los ojos cerrados. Y "Accidentalmente",se bajó un poco la sábana,dejando al descubierto mi piel expuesta del obligo para arriba.

Suspire levemente cuando senti lo frío que tenia los dedos cuando los empezó a deslizar en mi estómago.

Quiere despertarme a como de lugar.

Así que me resisto lo más que puedo.

Me concentro en las voces que salen del televisor,pero no puedo controlar mi cuerpo cuando sus manos me acarician,¡se me tensa hasta la última médula!

Seguro ya sabe que estoy fingiendo. Me está poniendo a prueba...

¡Dios!

Aprieto la sábana en un puño cuando su lengua se desliza por entre medio de mis pechos,lo hace dos veces mas,estoy hecha un manojo de tensión.

¡Joder,no puedo hacerlo!

Claramente se me escapa un jadeo y escucho su dulce risa mientras reparte suaves besos de mi pecho hasta mi barbilla.

Susurra algo que no logro entender,estaba empezando a sentir calor y mis oidos parecian haberse tapado ante lo bien que se sentian las caricias que esta repartiendo con su otra mano en mis piernas y luego me besa la boca.

Abro los ojos justo cuando deja libre mis labios,y me encuentro con su cariñosa mirada acompañada de una sonrisa resplandeciente que me deja ver un par de hoyuelos.

—Buen día...-susurra encima mío poniendo cada una de sus manos a cada lado de mi cabeza sosteniendo su cuerpo

Suspire profundamente rendida,el ha ganado.

Esta vez...

—Eres un pesado.-le digo y él sonríe volviendo a pegar su boca con la mía

Sabe que el ha ganado,y yo quiero borrarle esa sonrisa de orgullo.

Mi Muñequita 3 ⚡MarkitosToys⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora