Capitulo 24 De nuevo en casa...

1.3K 85 1
                                    

*Andrea Pov*

-¿De que hablas?.-rie aún sin entender que trato de decirle

-De nada,piensa lo que quieras,me voy a casa de mis papás.-digo molesta pasando por su lado pero antes de que pueda cruzar la puerta el me detiene jalandome del brazo sin ser muy brusco para no lastimarme -Sueltame.

-Hablemos.-me pide y niego

-No hay nada que hablar.-le digo segura queriendo me suelte pero no lo consigo -Tu estas aferrado a seguir mintiendome,no le veo el caso hablar,si me vas a seguir ocultando cosas.

-Es que en verdad no se de que hablas,¿que hice ahora?.-pregunta acercandose a mí para hacerme soltar la maleta,pero me aferro a ella para no ser manipulada con sus palabras bonitas -Muñeca,por favor...

-Lo hiciste otra vez Marco,me mentiste para tu conveniencia.-lo acuse y entonces me solto -Deciste no contarme lo que le habia hecho Jasper a mi amiga,para que no fuera de tu lado.

-No eso,no...

No tenia palabras para defenderse,por fin se le estaba cayendo la mascara de lindo chico,debajo de esa linda cara,habia un mentiroso...

-Dejame ir,antes de que en serio decida no volver aqui.-le pido casi rogandole que se quite de la puerta y lo veo seriamente

Esta resistiéndose,en serio no quiere dejarme ir.

-Dios Santo.-gruñi empujándolo a un lado y tome mi maleta para irme de una vez

-¡Andrea,espera!.-lo escucho detras mio pero me niego a escucharlo,saco mi teléfono y selecciono el contacto de Andres para que venga a buscarme,no pienso irme en la camioneta que me ha dado este mentiroso -¡Muñeca,hablemos por favor,te diré todo!

Bajo totalmente las escaleras y por fin responde la llamada mi estúpido hermano

-Dime,Andy...

-Ven por mi,estoy en casa de tu amigo Marco.-le digo y entonces lo escucho suspirar

-¿Se volvieron a pelear?.

-¡Ven por mi,maldita sea!.

Colgué la llamada y entonces Marco me volvió a tomar del brazo justo cuando llegue a la cochera,ya a unos metros de la salida.

-Andrea,por favor.-me suplica y niego

-No pienso escucharte,¿cuantas veces me has mentido?,ya es suficiente Marco,no voy a creer en nada de lo que me digas.-le suelto con molestia y lo veo suspirar un poco

Claramente le ha dolido que le haya dicho eso

-Dime cuantas veces nos hemos peleado por esto?,me prometiste que ya no ibas a mentirme más,¿cuando pensabas decirme lo de Rocio?.-le sigo preguntando y el no habla -¿Que querías hacer?,¿tenerme encerrada en tu red de mentiras,a base de sexo y palabras bonitas?,Carajo Marco.-logre soltarme de su agarre y lo vi agachar la cabeza un poco

Claramente yo tenía ahora toda la razón,sabía que ahora si la había cagado,y mucho.

Escucho como alguien toca la bocina,seguro es Andres que ya vino por mi.

Suspire tratando de calmar mi enojo,y lo miré fijamente.

-¿Es todo lo que me ocultas?,¿o cuando estemos más tiempo juntos descubriré algo más?.-le digo y entonces vuelve a mirarme,tenia los ojos vidriosos,como si quisiera llorar. Sonreí sin gracia -¿Ahora te harás como el que nunca quiso ocultarme la verdad sobre la muerte de mi amiga?.

Negue levemente tratando de no llorar frente a él,y tome mi maleta.

-De una vez te advierto,que si vas a buscarme a casa de mis padres,nunca más me vuelves a ver.-le digo y veo que quiere acercarse a mi,pero paso por su lado -Nos vemos,Marco.

Sin añadir algo más,salgo de la casa sin cerrar la puerta detrás mío,afuera me espera Andres montado en su coche,me ve y sin bajar del coche me abre la puerta del copiloto.

Yo en cambio,abro la puerta trasera y meto ahí mi maleta,más vacía que nada. Tan solo logré meter un par de prendas,literalmente todo se quedó ahí arriba.

Me meti al coche dando un portazo,y me encogi en el asiento sin siquiera querer volver la vista para ver si esta ahí viendome.

-¿Que paso?

-Solo conduce,no quiero hablar ahora.-le digo con un nudo en la garganta y por suerte mi hermano no hace más preguntas

Arranca el coche sin siquiera decir algo,y le agradezco mentalmente. En serio no quisiera decirle todo lo que ha pasado con Marco hace un rato.

Ahora mas que nunca deseo tomarme unos dias para pensar bien,estoy enojada con el,y para el colmo estoy embarazada.

Sere estupida,lo que nunca quise tener,ahora esta creciendo dentro de mi.

A esto se le llama Karma.

-¿Como asi Andy?,¿Discutieron o algo?.-me pregunta mi madre y niego

Voy a mentirle. En serio no estoy lista para contarle con todo lo que estoy cargando justo ahora.

-Ma,solo quiero descansar,¿puedo quedarme unos dias?.-le pregunto y ella mira a mi hermano,el se encoge de hombros y ella vuelve a mirarme

-Claro nena,esta es tu casa siempre.-me dice y suspiro con cansancio tomando mi maleta para entrar a la casa donde pase una pequeña parte de mi adolescencia -Solo,cuidado con unas cajas que deje por ahi,le dire a tu papa que las saque cuando llegue.

-Esta bien,Ma.-le respondo yo llendo a mi antiguo cuarto

Alcanzo a escuchar una pequeña parte de la conversacion entre ellos

-¿Sabes que pasa?

-No dijo nada en todo el camino,Creo que Discutieron.

-Pobres muchachos,la primera discusión de muchas y ya piensan que el mundo se les va a venir encima.-dice mi madre

Suspiro levemente y entro a mi cuarto

Si supiera mi madre que el mundo ya se me vino encima,con un embarazo para nada planeado...

Dejo mi maleta junto a la puerta y cierro detras mio,todo sigue intacto,excepto por esas cajas amontonadas en la esquina,creo que mi madre cumplió su cometido de tener una bodega en mi habitación. Ya creía que jamás me vería de nuevo aquí.

Me sente en la cama,y al sentirme sola,ahí en mi antiguo cuarto,llore.

Deje que las lágrimas salieran de mi cuerpo,las tuve retenidas mucho tiempo.

Ahora más que nunca necesito llorar.

Estoy embarazada de el chico que amo,pero que me ha mentido.

Y acabo de enterarme de quien fue el verdadero responsable de la muerte de mi mejor amiga.

Además de eso,se le suma la idea de que ya jamás voy a volver a estudiar,no se como mis padres vayan a reaccionar cuando les diga que estoy embarazada,y mucho menos se que es lo que va a pasar entre Marco y yo...

Mi Muñequita 3 ⚡MarkitosToys⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora