*Andrea Pov*
Bajamos las escaleras ya vestidos,decidi ponerme un short corto negro y una sudadera larga que llegaba a medio muslo,tapando el short por completo,ese era mi outfit de hoy,ya era muy tarde como para arreglarme mejor.
Marco no ha soltado mi mano desde que salimos del cuarto.
Estoy empezando a pensar que el en serio estaba molesto por como Kevin había entrado con tanta familiaridad a nuestro cuarto. Quizá esta pensando cosas que simplemente no eran posibles entre su hermano y yo.
Y era la verdad. Kevin y yo no llevamos ese tipo de relación.
Simplemente nos tratamos como buenos amigos,así como Marco es con Vitolias...
Tal ve lo ve extraño,por que el es hombre y yo mujer...
—Que rollo.-dice Marco apenas llegamos al piso de abajo encontrándonos con Kevin algo nervioso
—Lo siento,en serio no sabía si estaban en casa.-dice disculpándose y le sonreí tranquila pero antes de que pudiera decirle que no había problema
Marco le sonrió hipocritamente,lo sabía por qué esa sonrisa no llegó ni a ser nada de sincera. Se estaba conteniendo bastante,su mano estaba apretando la mía con fuerza...
—No hay problema. ¿Que pasa?.-le dice queriendo pasar por alto el tema y yo en cambio acaricio su mano haciendole saber que me esta lastimando,me suelta en seguida y me regala una verdadera sonrisa —Lo siento muñeca. Voy a hablar con Kevin afuera.-dice y asentí levemente viéndolo irse fuera de casa
Estoy empezando a creer que Marco tiene un severo problema de bipolaridad...
—Son solo ideas mías.-digo bajito negando con la cabeza llendo a la cocina a preparar algo para comer
Ya pasaban de las 3 de la tarde.
Isabel salió de la casa a las 10 y no ha regresado. A lejos por los variados pedidos que tenian que entregar.
Me encogo de hombros y comienzo a preparar algo sencillo,unos sándwiches de atún...
○○○○
Termino de comer y volteo para ver si Marco ya a terminado de hablar con Kevin.
Ni en pedo han terminado. Lleva más de media allá afuera con él hablando de no se que cosas.
Suspire profundamente y decido salir a ver que esta pasando.
Al salir a la cochera no veo a ninguno de los dos,esta abierta la puerta que da a la calle solamente.
Salgo y mi mirada al instante viaja a Marco junto a Don Luis,hablando animadamente fuera de la tienda. Hablando mientras señalan los coches fuera de nuestra propiedad,el corvette y la camioneta. El bmw lo tenía Isabel.
ESTÁS LEYENDO
Mi Muñequita 3 ⚡MarkitosToys⚡
Short StoryMe gustas mucho,que soy capaz de darte mi vida... ■■■■■■■ Inico el 5 de Septiembre 2021 Terminó el 21 de Octubre 2021