Capítulo 18 Quedas perdonado...

1.6K 80 0
                                    

*Andrea Pov*

Se quedo callado mirando hacia en frente,con la vista perdida

Claramente estaba mintiendome de nuevo,sus disculpas no eran sinceras,por que el no sabía por qué tenia que disculparse realmente.

¿Que si estaba ebria?,un poco. Podía ser razonable y tener una charla con Marco,ya que estaba en completa relajación.

—Si te pesa tanto contarlo,¿entonces por que me has mentido?.-le digo suavemente sin levantar la voz —Guardarte las cosas,solo me hace enojar,por que yo si soy transparente contigo.

—No,no es verdad.-suelta y alzo una ceja mirandolo —Tu al igual te guardas cosas y no me dices nada.

—Pues claro,así como tu tienes los tuyos,yo igual he creado los míos.-asiento sentandome en la cama y lo miro molesta

En serio Marco me alteraba en estos momentos de ebriedad

—¡Todos tienen secretos,pero no por quedar bien,te voy a mentir!

Se quedo callado unos segundos sin apartar su vista de la mía y suspiro

—Pensé que era algo que no importaba.-trata de solucionarlo y niego levemente

—Claro que importa,todo lo que te sucede me importa,sean cosas buenas o malas. Tus secretos también son míos por que estoy a tu lado,todo el mundo parece saberlo menos yo,estoy viviendo en una completa mentira día con día y no me gusta.-hablo y veo como Marco acaricia mi pierna con suavidad

Me estremezco un poco,pero me Contengo,ya se lo que quiere hacer y no se lo voy a permitir.

—Solo es dinero...

—Si,¡de un narco!.-exclamo enojada y el sigue acariciando mi pierna subiendo hasta mi rodilla y luego a mi muslo,trago saliva y lo miro con seriedad —Se ve que no le ves la gravedad al asunto,puedes ir a prisión por lavado de dinero,también nos llevarías a nosotros por ser tus cómplices...

—Eso no pasará,hago muy bien mi trabajo,y ustedes también.-dice con seguridad y entonces mete sus manos debajo de la sábana y acaricia la piel de mi muslo levemente sin quitarme la vista de encima —Te prometo que nada malo pasara,ya llevamos más de tres años haciendo esto,hasta mis padres lo saben.

Mis ojos se abren más de lo normal,¡¿Que?!

—¿Por qué crees que se han estado comprando casas,coches y cosas?.-me pregunta y lo miro pésimo

Estaba frente a mi todo este tiempo,y fue la novia del Jasper quien me abrió los ojos,definitivamente debí verme como una estúpida en ese momento

—Supongo que eso me hace una completa estúpida.-digo y el niega rápidamente

—No muñeca,no digas eso. Fui yo quien quiso que no vieras en serio a lo que me dedicaba.-dice el mirandome fijamente y suspiro levemente

—Y entonces por eso has venido hasta acá.-le dije viéndolo —Has venido hasta a guadalajara a gastar dinero para moverlo a otras partes y no ser muy obvio en Culiacan,querias seguir mintiendome.

—No muñeca.-niega sacando su mano para ponerla en mi mejilla —Te traje hasta aca por que quiero viajar contigo,quiero recorrer mil millas si es necesario solo contigo. Quiero hacer lindos recuerdos a tu lado... venir a comprar esos coches,solo fue una excusa para estar más tiempo juntos.

Su mano sigue acariciandome la mejilla,en serio quiero creerle,pero este hombre oculta mas cosas,que no quiere contarme.

—Te amo demasiado,juro que no te voy a mentir de nuevo...-me asegura y veo un debate en su mirada

Ha sido sincero comigo ahora,o eso quiero creer yo,voy a perdonarlo.

Por ahora...

Rompo la barrera,y le doy un corto beso en los labios y asiento,no quiero regresar a Culiacan peleada con el y incomodar a todos con nuestra lejania.

—Esta bien,quedas perdonado por ser la primera mentira que te encuentro.-le digo tratando de sonar divertida y el sonríe acercandose de nuevo para besarme más intensamente

Extrañaba sus besos,no puedo creer que en serio estuvimos casi todo un día sin besarnos...

—¿Sabes de que me acordé?.-dice y niego divertida sin saber a que se refiere mientras el sigue dandome cortos besos en la comisura del labio  —Que hace un rato vi que solo te pusiste tu camiseta...

Oh.

Ya se a que se refiere

Quiere decir que me ha visto en topless literalmente,tan solo tenia mi ropa interior y mi camiseta,nada de sujetador.

—¿Y?.-pregunto siguiéndole el juego poniendo mis manos en el cabello de su nuca acercandolo más a mí,el sonríe y en un rápido movimiento, logró ponerme sobre el a horcajadas

Reí y pegue mis labios con los suyos.

No hablarle

No mirarlo

No sentirlo

Era horrible...

Ahora que arreglamos esto,puedo besarlo,puedo sentirlo cerca mio,puedo ver esos ojos miel que tanto me encantan.

Solte un gemido en su boca cuando su parte intima se endurecio debajo mio,podia sentirlo tan bien...

—¿Sigues ebria?.-me pregunta sobre los labios y me río en su boca —¿Tomo eso como un si,o un no?

—Tómalo como un poquito.-le digo yo viéndolo a los ojos y sonríe

—¿Te iras de mi lado?.-me pregunta con demasiada seriedad en su voz y acaricie su cabello ondulado mientras le sonreía

—Nunca te dejare Marco,te amo demasiado...-le confieso con toda la sinceridad del mundo

Su respiración se había vuelto más profunda y su mirada se encontraba con la mía tratando de oponer resistencia.

—Me pone feliz escuchar eso.-dice él sonriendo levemente

Acaricio mi mejilla y se inclino para besarme.

Estoy segura de que su intención era que fuera un beso dulce y breve,pero siempre que me tocaba encendía algo en mi interior que me era imposible controlar.

Enlace las manos por detrás de su cuello y lo bese con avaricia,disfrutando de la ansiosa sensación de su lengua contra la mía.

Me recorrió el cuerpo un increíble hormigueo y sentí mariposas en el estómago.

Marco se sentó por completo en la cama y me puse sobre su regazo a horcajadas. Sus manos empezaron a recorrer mi cuerpo abrasàndome la piel.

Fue subiendo mi camiseta de dormir lentamente,hasta llegar a mi cuello,se despego unos segundos y me la quito

Me besó de nuevo con desesperación como si dejar de hacerlo lo aterrorizara. Hundí los dedos en su cabello para acercarlo a mi tanto como pudiera.

Deje de besarlo solo para quitarle la camiseta a él y el aprovecho ese momento para ver mis pechos al intemperie

Me miró inquisitivamente,pero antes de que hablara o mencionara algo de que no podíamos hacerlo por que estaba ebria, Acerque de nuevo su boca con la mía.

Cuando deslice los dedos por debajo de su ropa interior,Marco solto un gemido de sorpresa y eso me dio a entender.


Que esta noche seria de completa reconciliación.

Mi Muñequita 3 ⚡MarkitosToys⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora