Capítulo 7 Te imagine...

1.9K 89 6
                                    

*Andrea Pov*

Me quedo petrificada en el sitio, goteando y agarrada a la toalla.

Que me haya encontrado así me destripa todos los planes de bajar a pasar un rato con los plebes, pero mi decepción no evita la punzada de placer que sale disparada desde lo más profundo de mi vientre hasta mi entrepierna.

Su figura esbelta y amenazadora, junto con su respiración profunda, me dice que no estoy enposición de protestar.

Pero no puedo contenerme...

Camino hasta el,y me planto frente a él.

-¿Me necesitas?.-pregunte en un susurró y él asintio una vez,sonreí levemente acariciando su brazo -Me acabo de duchar...-susurro contra sus labios y este acaricia mi cintura encima de la toalla la cual seguia envuelta en mi cuerpo

-Cinco minutos.-insiste dandome besitos y negue

Sabia que eso no se podia cumplir,esos 5 minitos serian 30 minutos maximo aca arriba y eso les hara pensar a todos los de abajo,lo que hicimos en la habitacion.

Asi que decidí darle una ayudadita con su problema.

-Pero puedo ayudarte con esto, de otra manera.-deslizo mi mano por su entrepierna y jadeo uniendo sus labios con los míos

Me alzo de la cintura,y me acorralo contra la pared.

Su cuerpo me cubría por completo.

La punzada a la que tanto me he acostumbrado da justo en la entrepierna y me caliento al instante.

Me mete una pierna entre los muslos, la levanta y roza todo mi sexo.

Sólo con eso ya empiezo a jadear.

-Llevas una hora acá arriba...-susurra con los labios pegados a los míos -Y te imagine desnuda en la ducha...

Nuestros alientos ardientes se funden en los milímetros que separan nuestras bocas.

-Mierda.-me obligo a decir entre respiraciones entrecortadas.

Me besa con fuerza.

Asalta mi boca con decisión y frota su erección contra mí.

¡Dios, quiero arrancarle la ropa!

Ahora, esto no tiene nada que ver con hacer el amor...

Y tampoco es que vaya a quejarme. No es la primera vez que le hago,sexo oral.

-¿Por qué no has bajado rápido?.-pregunta, malhumorado,metiéndome la lengua.

Eso mismo quiero saber yo.

Si hubiera bajado hace rato,estaríamos pasando el rato con los plebes mientras nos lanzamos miraditas,y sonrisitas provocadoras.

-No sabia que ponerme.-le digo divertida

Y Gime en mi boca.

-Mañana podemos salir a comprar más ropa.-me levanta con las caderas y vuelve a frotarse contra mi sexo

Suspiro de placer, puro y desinhibido.

-Mañana saldremos a comprar ropa.-repito en su boca mientras mis manos ágiles le desabrochan el cinturón y el pantalón

Se separa de mi boca y roza su nariz con la mia.

Los ojos le brillan y se humedece los labios.

-Te quiero un chingo.-dice y mi sonrisa lo dice todo

Lo acaricio por encima de los pantalones con el dorso de la mano y se revuelve y palpita cuando mi lengua recorre su labio inferior.

Le bajo la bragueta y libero su miembro erecto, luego lo cojo por la base y aprieto un poco.

Mi Muñequita 3 ⚡MarkitosToys⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora