Tres

439 72 37
                                    

"No me gusta" 

Después de pasar un rato con su amigo ayudándolo en algunas tareas del refugio y con el perrito detrás de él, Zayn junto al animal y Steve, éste a unos pasos alejado de ambos (no por gusto sino porque el chucho no hacía más que gruñirle y enseñarle los colmillos) llegaron al coche del primero.

Zayn abrió la puerta del asiento trasero para que el animal subiera pero, en el momento en que Steve lo hizo con la puerta del copiloto, el perro fue rápido.

Y se coló en dicho asiento.

―¡Zayn, dile que se baje!― exclamó Steve pegando un bote hacia atrás.

El pelinegro  agarró del collar que su amigo le había dado al animal.

―No, ahí no puedes ir― dijo con voz dulce.

Liam le miró con ojillos tristes a la vez que aulló de pena (fingida, obviamente)

―Ooo, no, no puedo Steve― se lamentó Zayn ―Mirale―

Steve miró al chucho y fue cuando éste aprovechó y le mostró las dos hileras de afilados dientes.

―Z―Zee, el...el perro... él me...¡Me está sonriendo!― señaló asustado.

―Steve los perros no sonríen― Zayn se volvió al cánido, instante en que Liam escondió sus colmillos y le puso la mejor de sus caritas de cachorro apaleado.

―Oye, ¿No te importa ir... detrás?― preguntó Zayn al azabache cobrizo.

―¿Que yo vaya detrás?― se indignó Steve.

―No creo que te pase nada por ir detrás― alegó el pelinegro .

―Aaaa no, el perro es el que irá detrás― echándole valor, Steve se acercó hasta ellos, apartó a Zayn y alargando las manos quiso agarrar al chucho para ponerlo atrás pero...

―Grrrrr― rugió éste.

Steve retrocedió de un brinco.

―No...no le gusto―

―Obvio si dices que no te agradan los perros― rodeando el morro del coche, Zayn se subió al lugar del conductor ―Los animales huelen tu miedo―

"Y lo capullo que eres también" 

Se dijo Liam erguido en el asiento del copiloto.

―¿Subes atrás o te vas a pie?― inquirió el pelinegro  poniendo el motor en marcha.

Refunfuñando, Steve no tuvo de otra que subirse al asiento trasero.

―Esto es increíble― espetó desde atrás.

Zayn le miró por el espejo retrovisor.

―Mañana le enseñaré a subirse detrás― dijo.

"Ni hablar" Pensó Liam .

Zayn miraba de vez en cuando al perro―lobo.

―Debo ponerte un nombre― El animal le miró ladeando la cabeza.

―Uy, pareces un humano― sonrió el pelinegro .

―Wouf― ladró el perro.

―Pulgoso― dijo Steve.

El cánido giró la mitad de su cuerpo y le volvió a gruñir.

―Ese no es un nombre― soltando una mano del volante, acarició el lomo del animal ―Eres negro, qué tal...¿Blacky?―

Liam miró mal al pelinegro .

―Grrrrr―

―¿No, no te gusta?―

Soy Un Lobo -Ziam-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora