"¿Ladrones?"
Ambos jóvenes se dieron la vuelta muy lentamente cuando
Le vieron.
Vieron a un hombre desnudo, con expresión divertida y con una sonrisa que daba miedo.
Y entonces
―AAAAA―
Los dos dieron un grito descomunal a la vez que se abrazaron entre ellos.
―Les he ladrado, los he mordido, les he gruñido y a ti incluso te hablé para que no aparecieras por aquí más y aún siguen empeñados en mi chico― empezó a decir Liam quien enderezándose comenzó a aproximarse a ellos.
―¿Qui-quien de-demonios eres?― preguntaron ellos visiblemente aterrados y bien abrazaditos entre sí.
―Entre ustedes nos llaman "hombres-lobo", pero nos consideramos mucho más que meros seres que se convierten en lobos― explicó Liam ―Y ahora van a oírme bien porque de lo contrario me convertiré otra vez en lobo o perro-lobo o como quieran llamarlo y les aseguro que cuando los encuentren no reconocerán sus cuerpos de lo destrozados que los pienso dejar.
―¿Qué-qué quieres de...Zayn?― se atrevió a preguntar Steve totalmente asustado y pálido como la muerte.
―A él― respondió Liam cada vez más cercano a ellos.
―¡Él es libre se elegir con quién quiere estar!― exclamó Thomas aterrado.
―Pues deberían aplicar esa teoría y dejar de babear a su alrededor como simples humanos cachondos y con la única idea de metérsela― apuntó Liam frunciendo el ceño.
―¿Dónde está el chucho?― inquirió Steve.
Era raro que el animal no hubiera aparecido.
Y por supuesto ellos no sabían que era Liam .
―Idiota, te estoy diciendo que soy un hombre-lobo― escupió el castaño.
―¿Y eso qué?― escupió Steve ―Ese chucho no deja ni a sol ni a sombra a Zayn y si te hubiera olido ya estaría aquí gruñendote!―
Liam se golpeó el rostro denotando hastío.
―Vamos a ver si lo entiendes idiota, yo soy un hom-bre lo-bo, el perro de Zayn es un pe-rro lo-bo― explicó moviendo las manos Liam ―Suma información y deduce por ti mismo o ¿Va a ser verdad que los ruibios son tontos?
Steve y Thomas cada vez entendían menos.
¿Qué tenía que ver el perro de Zayn con ese chico?
Y fue cuando a Steve se le encendió la bombillita y...
―¡¡Tú eres ese chucho!!― exclamó.
―Bien, un aplauso para el lerdo número uno― se burló Liam .
Steve se apartó a Thomas de un empujón para enseguida ordenarle:
―¡Atrapemoslo!―
―¿En serio?― farfulló Liam elevando las cejas.
Los dos jóvenes dieron un grito y se lanzaron hacia él.
Pero
Liam se transformó en lobo.
Lo siguiente no se hizo esperar.
Liam , furioso, perseguía a ambos por toda la casa oyendoles gritar y pedir auxilio.
Obviamente, nadie les oía o si lo hacían ni caso les prestaban.
―No quiero mataros, solo morderos y ¡SACARLOS DE AQUÍ!―
Rugió con su voz de lobo.
―¿¿No decías que era pan comido??― increpó Thomas al azabache huyendo del animal colérico.
―¡Corre, correeee Thomas !― apuraba Steve notando casi encima el aliento del cuadrúpedo en sus pantorrillas.
―¡¡Yo tenía que haberme quedado en casaaaa!!― lloriqueó el latino.
El estruendo en la casa alertó a unos pocos vecinos quienes asomándose fuera de sus casas, miraron hacia la susodicha para poder ver, aunque difícilmente por las ventanas a dos jóvenes corriendo por el salón.
Algunos optaron por volver a sus casas, otros asombrados, presenciaban a Steve y Thomas corriendo de lo que fuera que les perseguía pues no alcanzaban a ver qué o quién les tenía tan aterrorizados.
Solo un vecino fue capaz de llamar al dueño de la casa...
~ ♡ ~
―No deberías haberme traído a un restaurante tan caro― añadió Zayn sonriendo tímidamente.
―Es una cita, qué mejor sitio que un restaurante bonito para traer a alguien bonito como tú―
El castaño se coloreó.
―Espero que te guste la elección que he he...―
Josh no pudo acabar de hablar pues se oyó un móvil.
Zayn se preocupó.
―Me, me llaman―
―Atiende ― dijo Josh sin imaginar por donde le iba a salir la cita.
Zayn miró a ver quién era.
―Es uno de mis vecinos― se extrañó.
Josh rodó los ojos exageradamente al tiempo que se cubrió la cara.
"¿Será que les han visto sacando al perro?"
Pensó.
Zayn contestó.
―¿Sí?―
"―¿Zayn? Soy yo, Eddie, tu vecino de al lado"
―Hola, ¿Pasa algo?
"―No, no estoy seguro pero he visto a dos hombres dentro de tu casa y al parecer están corriendo la maratón porque ¡No veas el escándalo que están armando!''
Zayn dio un brinco de la silla.
―¡¡Qué!! ¿¿Ha-hay dos hombres en mi casa??
Josh se bebió el vino de un trago.
"Imbéciles"
"―Sí, y parece como si le persiguiera el mismo demonio―"
―¡Liam !― susurró el nombre de su perrito.
"―¿Llamo a la policía o..."
―Ya voy yo, gracias por llamar―
"―De nada"
Zayn colgó y miró al otro.
―Josh, lamento mucho decirte esto pero...tengo que volver a casa
―¿Algún problema?
Asintiendo con la cabeza, el joven respondió:
―Se han metido dos ladrones y Liam los está persiguiendo y no quisiera que ocurriera alguna desgracia
Josh forzó una sonrisa pero se levantó de la silla.
―Claro, vayamos antes de que les muerda
―O les haga algo peor― dijo Zayn con sonrisa nerviosa.
"Les tenía que arrancar los huevos"
Pensó Josh.
Y la cita se terminó pues ambos abandonaron el restaurante a toda prisa.
ESTÁS LEYENDO
Soy Un Lobo -Ziam-
Fiksi PenggemarCuando un lobo se enamora es capaz de todo. Incluso de hacerse pasar por mascota. Por eso cuando Liam Payne, un hombre-lobo, ve a Zayn Malik, sabe que es el idóneo pero... Tiene tres competidores. Por eso investiga junto a su mejor amigo y tambi...