"Una Hermosa Camada"
―No estés nervioso― tranquilizó Liam.
Ambos esperaban sentados en las butacas de la sala de espera.
Zayn aún estaba un poco en estado sorprendido.
El castaño le tomaba de la mano con una de las suyas mientras que con la otra tamborileaba en su muslo.
También estaba nervioso.
Sería su primer hijo.
"O hijos"
Pensó.
Lógicamente, al tratarse de un hombre-lobo su deseo era ser padre de al menos tres cachorritos, qué menos.
La puerta de la consulta se abrió dejando ver a un hombre sin pelo, de tez oscura y con una bata demasiado blanca que en contraste con su piel parecía que brillaba.
―Liam, qué tal― saludó.
―Muy bien, Gabriel― devolvió el saludo Liam .
Levantándose y sin soltar la mano de Zayn, se acercó al médico.
―Zayn , él es Gabriel Deaton, un amigo y médico
Zayn giró la cabeza muy lentamente hacia el castaño para entonces.
~ ♡ ~
―¡¡No, no, es imposible, no, no, no!!
Zayn empujó la puerta de la salida con la idea de irse pero Liam lo agarró por la cintura y lo alzó del suelo.
―Nene, tiene que revisarte a ti y al cachorro
―¿¿Có-cómo que cachorro??― se alarmó el pelinegro .
Gabriel se cubrió la boca ocultando una risita.
Liam caminó con su pareja levantada del suelo e impidiendo que tocara éste con los pies.
―¡¡Suéltame, suéltameeee!!― ordenó Zayn preso de pánico.
―Grphfmm, neneee, no me obligues a llevarte a la fuerza― espetó Liam .
―¿¿Y tú dices que me amas?? ¡¡Ja, tú lo que eres es un idiota!!―
Entre gruñidos y bufidos, Liam le dio la vuelta y le miró fijamente a los ojos.
―Zayn, estás embarazado, y por lo que a mí respecta, tiene que verlos Gabriel a ti y al cachorros.
―¿¿Por qué le llamas cachorro??― inquirió alterado Zayn .
―Obvio, porque lo más seguro es que sea más como yo que como tú― contestó Liam .
―Pero CÓMO DEMONIOS VOY A ESTAR ¡¡¡EMBARAZADO!!!
Liam se llevó una mano a la frente al mismo tiempo que soltaba un resoplido.
Luego volvió a mirarle.
―Zayn, cariño, ya te lo expliqué
Gabriel se aguantaba las inmensas ganas de echarse a reír.
Era el segundo caso que conocía de un hombre-lobo y un humano.
Su hermano, Alan, le comentó algo igual que le ocurrió donde él vivía, allá en California, concretamente en un pueblo llamado Beacon Hills.
También dos hombres.
Un hombre-lobo nacido llamado Derek y otro humano pero con cierta chispa de magia y de nombre ¿Cómo era?...
¡Aaaa sí!
ESTÁS LEYENDO
Soy Un Lobo -Ziam-
FanfictionCuando un lobo se enamora es capaz de todo. Incluso de hacerse pasar por mascota. Por eso cuando Liam Payne, un hombre-lobo, ve a Zayn Malik, sabe que es el idóneo pero... Tiene tres competidores. Por eso investiga junto a su mejor amigo y tambi...