Nombre: Gulf Del bosque Esmeralda.
Edad: 18.
Reino: Bosque negro.
Título real: Príncipe segundo en línea de sucesión.
Estatus estudiantil: Estudiante de primer año de la universidad internado escudo real.
Gulf es un chico muy calmado, el cual sus padres están muy orgulloso ya que no es fiestero o a dejado en vergüenza a sus padres cómo Minrra lo hizo en el pasado.
Esta comprometido con Kao, heredero del reino Geminis...
Nombre: Mew Royal
Edad: 21 años.
Reino: Shadow.
Título real: Rey .
Carrera: Relaciones públicas.
Mew es Rey desde los 7 años ya que sus padres murieron en un lamentable accidente, es hijo único, toda su vida a estudiado fuera de su país en internados, mientras tanto su tío es regente del reino Shadow hasta que Mew ocupe el poder.
Ya con una vida planeada lo único que desea es gobernar con justicia su reino y casarse en algunos años con Delanshan su prometida de toda la vida.
Nombre: Kao lee Rowran.Edad: 100 años.
Reino: Géminis.
Título de nobleza: Heredero al trono.
Carrera: Analista de finanzas.
Es un joven muy callado y serio, el cual comprometieron con Gulf desde que el niño nació, visita a Gulf una vez al año, sus planes es casarse con Gulf cuando tenga al menos 25 años ...
Nombre: Delanshan ShatmanEdad: 20
Reino: Shadow
Título real: Marquesa.
Carrera: Modelo y administración de empresa.
Es prometida de Mew desde que recuerda, ambos se gustan se encuentran atractivo ¿para que pedir más? esos son los pensamientos de la chica, su gran sueño es ser reina consorte.
Mild mejor amigo de Gulf, desde que se enteró de la noticia le aconsejó a Gulf que abortara, en un futuro será el encargado de la fiesta del niño y malcriarlo en todo ... #tiopoyador #forevertio..
Minrra, Hermano mayor de Gulf, es el heredero al trono de Bosque negro, esta casado con el 7mo príncipe de Berixo y tiene 2 hijos, actualmente vive en Berixo con su familia, él es fiel creyente de la maldición de los 18 años, según Minrra (la cual inició con su padre Yael) a los 18 años haces algo completamente épico o completamente estúpido... el es un ejemplo de ello.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hello aquí los personajes... aquí contaré la historia del segundo hijo de los reyes de bosque negro.🤧🤧🤧
1-El Asesino Del Bosque.
2- Una Noche Con El Rey.
3- Una Real Metida De Pata.
4-Una Banda De Mierda.
5-El heredero Maldito .
6- Mayordomo De Mi Corazón
7 Un Concubino Fuera De Serie.
ESTÁS LEYENDO
Una Noche Con El Rey.
FanfictionGulf del bosque es el segundo hijo de los reyes de bosque negro, según el reino y sus padre un chico sensato, tranquilo y muy centrado, pero todo eso cambia cuando el chico de 18 años llega a su casa para darle la gran noticia que está embarazado y...